Problema Ps2 y juego antiguo...

Tengo un problema con un juego antiguo, es el Rumble Racing de Ps2.

Me hice con el hace tiempo y ahora, por nostalgia y tal, me ha dado por probarlo y resulta que me encuentro con que no pasa de la pantalla del menu.

Me he fijado que tiene algun arañazo en la caratula del CD/DVD, como si se hubiera despegado la caratula, vamos que se ve el DVD de debajo, y me gustaría saber si hay alguna forma de arreglarlo o algún modo de que me vuelva a funcionar.

El DVD no esta rayado.

Gracias de antemano.

La imagen del DVD:

Imagen
Siento decirte que tiene toda la pinta a que no tiene arreglo. Es importante que la parte de abajo del disco no este rayada, porque es la parte por donde el lector lee el disco, pero aún más importante es la de arriba, ya que es la parte que contiene los datos. Si la parte de datos esta dañada es imposible recuperarla, pero si es la parte de lectura se puede llevar a pulir.
Te diría que miraras el disco a contraluz a ver si eres capaz de ver por el disco claramente, pero al ser un cd me parece que no podrás, ya que los cds de ps2, al igual que los juegos de psx, tienen un color azul oscuro, de todas formas pruebalo, pero ya te digo que tiene mala pinta.
Prueba a poner una pequeña pegatina o a pintarlo con rotulador indeleble.
Buf, si es por la parte superior difícil que tena arreglo!
Gracias por las respuestas.

Vere a ver si pruebo algo, y sino pues un juego menos...
Hombre, si sólo se ha rascado la serigrafía sin rayarse el disco no tiene
porque pasar nada malo y seguirá funcionando.

Saludos.
5 respuestas