Problema PS2.

Hola pues el problema es que al encender la PS2, al pulsar el boton rojo el disco no gira. Parece como si quiera y hace como la intencion de girar y no gira. Después también la pantalla no se muestra nada solo negro.

Si alguien puede ayudarme.

Gracias y un saludo.
Nadie sabe como puedo solucionarlo?
tienes que calibrar la bandeja o la lente (o eso creo :-| ) prueba haber si no es cosa de la lente. ¿Te pasa lo mismo con los de PSX?
Creo que me he expresado mal. Al encender la ps2 la pantalla es negra y miro el disco, eso blanco y hace como que gira pero se para. Hace como un flash.

PD: Como se calibra la lente?

Saludos.
tvirusghost escribió:Creo que me he expresado mal. Al encender la ps2 la pantalla es negra y miro el disco, eso blanco y hace como que gira pero se para. Hace como un flash.

PD: Como se calibra la lente?

Saludos.

¿¿no sale e menu de la bios?? ¿ni siquiera sin juego? lo veo raro [agggtt]

existen tutoriales bastante elaborados en youtube (los de teknoconsolas fue los que use yo para aprender [jaja] )
No ni encendiendola sin juego la pantalla es negra.

PD: Me puedes pasar los links por privado de los videos del youtube?

PD2: Acabo de hacer un video donde se ve lo que ocurre. Aquí el link.

http://www.youtube.com/watch?v=GQiDHHLGeZs

Haver si pueden ayudarme.

Gracias!
faltaria mas, ahora te los mando ;)

P.S: tambien te dejo uno sobre otro metodo un poco mas sencillo, utiliza este antes que tocar nada a la lente

Aunque ahora que lo pienso (po el video), tambien podia ser un mal contacto del cable de los botones power/reset. Quitalo y examinalo para ver si ves alguna pista dañada o cortada a lo largo del cable o en los contactos de conexion
lo que te ocurre podria ser devido a un cortocircuito en la bios de la consola.almenos normalmente la pantalla negra es sintoma de corocircuito en la bios aunque tanbien podria ser devido a otros componentes asi que te dire algunas cosas avrr si se te puede solucionar:
1ª tu consola tiene algun modchips o modificacion instalados??(al ser asi compruba todos los puntos de soldadura en busca de algun mal contacto o puente entre patillas sobre todo en las patillas de la bios)
2ª as comprobado los fucibles de la placa aver si ay alguno abierto??(los fusibles los puedes identificar con el signo Ps1,ps2,ps3,etc y esta en la placa base de la consola para medirlos usa un multimetro en continuidad)
3ªdespues de aver rebisado esos puntos y avrr reparado (en caso de fallo) algo monta tu consola y ensiendela avrr si da imagen o sigue sin dar y no le metas disco primero az que te salga imagen y cuando tengas la imagen entonses miras si funciona con un juego o peli espero serte de ayuda saludos y algo pregunta si puedo te contestare suerte
7 respuestas