Problema Ps2

Buenas, es mi primer post en el foro y bueno, espero que me puedan orientar mas o menos con mi problema. El problema es el siguiente:
Tengo la ps2 grande y tiene bastantes años ya, el problema es que conecto la ps2 a la television (a la television que sea) y al encender la ps2 la television parpadea unas cuantas veces en rayas blancas y se vuelve negra de nuevo como si estubiera apagada la ps2, compre otro cable de esos para conectar a la Tv y tambien pasa lo mismo, la lleve a arreglar a un sitio, segun me dijeron me cambiaron el conector de atras donde va el cable pero cuando llegue a casa la probe y sigue igual (-.-') ahora cuando vuelva a la tienda les dire unas cuantas cositas pero por si vosotros sabeis mas del tema me gustaria que me dijeran que les podria decir para que vean mas claro el problema, salu2 y gracias!
la has probado en otro televisor? lo digo para asi localizar de donde procede el problema si ps2 -- tele - cable
Me parece que te saltaste algunas lineas leyendo jaja pero no pasa nada, si si lo probe con otro televisor, otro cable y todo eso
Ni idea de que puede ser

Algo escuche que si modificas en el menu algo en la configuracion de la ps2 /tipo de conexion de video , es decir que si la ves generalmente por Av y la cambias para que acepte salida Rgb esta automaticamente desaparece la imagen hasta que no la conectas en Rgb .

En fin no se si esto es cierto o no , no lo eh probado con la mia

Suerte con tu ps2
Hola,

no aportas información básica y necesaria para poder siquiera sospechar de
donde puede venir el problema, ya que puede venir de muchas cosas, así no
se te puede ayudar de ninguna forma.

Deberías comenzar por decir de que región es la consola, Pal, Ntsc USA, etc...

Si los juegos que estás cargando son Pal, Ntsc USA, etc...

Como estás cargando los juegos.

Si tienes un modchip instalado en la consola.

Que tipo de cable estás usando; video compuesto, RGB, video por componentes, etc...

Si el televisor soporta los dos modos de video; Pal 50hz y Ntsc 60hz.

Si contestas con datos exactos todo esto, se podrá ver si el problema viene de
algo más simple.

Saludos.
Si te queda la pantalla en negro, por lo general es el chip dañado o quemado el video de la play, prueba cambiando el chip o simplemente deconectando el que tiene puesto. saludos
5 respuestas