problema PS2

Buenas, pues resula que me ha llamado un chaval de que su PS2 no le lee copias de juegos en DVD ni originales, pero juegos en CD y de PSX los coje perfectos, temo que sea de la controladora, o algo, me podriais decir si es la controladora o el laser que se ha descalibrado, gracias ;)

PD: La consola es una V5 o V7, ahora no me acuerdo, mñn os lo confirmo

Matane!!!
pues si no te lee dvd originales parece que puede ser fallo de controladora, porque si la lente se descalibra lo que suele falla rson las copias no los originales.
pues ojalá tengas suerte y sea problema de controladora, porke si es descalibrado de la lente (k es lo k yo me temo) siempre es un mal rollo el ajustarla......
a mi tambien me da cosa tocarla mas que nada porque ya tuve una vez problemas y yo es lo ultimisisisimo que toco. Un saludo.
Buenas, la consola es una V5, y lo coje todo menos juegos de PS2 en DVD, tanto originales como copias, las pelis en DVD las coje perfectas, ahora me pondre a mirar la controladora a ver, otra cosa, los cd's antes de cojerlos el lector hace cmo unos intentos de girar pero no lo hace hasta la 4 vez o asi, eso sabeis de que puede ser?

Muchas gracias!

Matane!!
revisa la controladora, que seguro que hay alguna soldaura fria o algo, porque tiene toda la pinta, si te sigue funcionando 0 la consola, yo de ti quitaria toda la instalacion, o simplemente los cables de voltaje y masa y probaria aver si asi funcionan los dvd originales aunque fuera.

suerte
joer le di a enviar sin querer, ajajajjajajaja. pruba a quitar voltaje y masa y pruba la consola aver si al menos van los originales en dvd, sino quita toda la instalacion aver si van asi y si no van asi, no se que puede ser. Si la consola te funciona perfecta sin xip, ya sabes haz de nuevo la isntalacion y fijate y asegurate de que este todo bien soldado
6 respuestas