Problema Ps2

Hola a todos, os explico lo que me pasa. No hace ni un mes que me compre una ps2 con las magic keys y desde el principio no me dió ningun problema, pero resulta que hace un par de días fui a encenderla y no hace nada, no lee ningún disco...eso es que se ha jodido la lente ya tan pronto??? donde la compré no se hacen responsables pasados 15 días, me dicen que la lleve a sony, pero claro, tendría que dar una fotocopia de la factura y la compré por internet y viene en la fra. las magic keys y todo....lo mismo en sony al ver eso no me la arreglan o algo...qué puedo hacer?? Gracias.
Quitalas magic y llevala, no te pondran problemas.
Eso es lo bueno de las magic keys...
Aunque en la factura indique que has comprado las magik keys no creo que se puedan negar a reparartela o cambiartela por otra y a malas fotocopias la factura y la modificas con photoshop xD
xDDD es que claro viene ps2+magic keys+swap magic, y pensé que lo mismo me dicen algo :-|
No te pueden decir nada. Ellos sospecharán pero no pueden saber si las magic keys las has puesto en tu consola o las pillaste para otra. Las quitas y que te la arreglen.
5 respuestas