Problema ps2

Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro.

Queria comentaros lo que me sucede desde el lunes pasado con mi ps2.

Hace unas semanas compre las magic keys y el swap magic y me iba de fabula hasta que el lunes empezo a darme problemas. El tema es que solo con la tapa abierta en posicion casi cerrada me leia el disco y si la abria a tope ya no, en ese momento paraba d egirar el lector. Ahora ha llegado a la sitauacion en que no se pone en marcha el lector en ningun momento. La enchufo y el lector no hace nada, ni siquiera con la tapa cerrada.

He probado a mover la magic key por que si no esta en el sitio puede fallar, pero no se trata de eso, y no hay frma de hacerlo marchar.

A ver si me podeis echar un cable.

Un saludo y gracias.
Seguramente sea de la 3ª magic key ,q se habrá movido ,si es eso, tendrás q tener paciencia y moverla hasta que pilles el punto de nuevo, también es posible q si ya la has estado moviendo se haya doblado un poco esa patilla q tiene y no haga buen contacto, asiq tendrás q sacarla e ir moviendola hasta q veas q ajuste. Esto te lo digo xq yo las compré y después de star probando un buen rato vi q me pasaba eso, q estaba doblada y no hacía contacto por eso, y me costó sudor y lágrimas hacer q encajara, asiq paciencia!!
cawento por que no anulais los sensores? pero hos tiene que dar igual la garantia por que la perdereis, es la tercera pieza como dice el compañero.srta. [oki] k
Hola de nuevo:

He abierto la tapa calentando la pegatina hasta quitarla.

Una vez abierto he visto que al sensor le falta algo a la parte de encima y tenia un trocito de plastico negro suelto por dentro de la play y no se si sera lo que se ha roto.

La cuestion es que si le meto algo en el hueco del sensor si que se activa el lector pero no se como arreglarlo, tendria que encontrar algo para meter en el hueco y que le haga presion y despues pegarlo con algo.

Os dejo una foto a ver si me podeis echar un cable. En la foto se ve el trocito de plastico que lo he embutido en el hueco del sensor pero no hace nad apor que es pequeño y no cubre todo el hueco.

Imagen

Un saludo y gracias
[rtfm] puentealo con un cable fino, tambien le puedes poner un trozo de esparadrapo(el de tela), si le pones cinta aislante con la temperatura que coje se puede despegar y tendrias que desmontarla otra vez , o cambialo, son baratos [uzi]
4 respuestas