Problema PS2DVDLOADER y Silent Hill 3, ayuda xfavor

wuenas compañeros EoLianos, hoy mas que nunca os necesito [triston] ... vereis el caso esque he conseguido el PS2DVDLOADER y wueno, primero inserto el Swap Magic V2 y cuando carga la pantalla, abro la carcasa x arriba e introduzco el PS2DVDLOADER y le doy a ''START'', entonces sale una pantalla y le doy al triangulo y se abre la bandeja, entonces vuelvo a meter el Swap Magic V2, y cuando vuelve a leerlo, vuelvo a abrir la bandeja con el triangulo y meto el backup Silent Hill 3, pero me dice que no reconoce el medio insertado o algo parecido ... que estoy haciendo mal ?¿ alguien podria decirme si hago algo mal ?¿ sino es muxo pedir me gustaria ke me indicarais los pasos a seguir, xq sino es como yo lo hago no tengo ni idea entonces ... enga salu2 y gracias compañeros [oki]
Si has conseguido el PS2DVDLoader, el paso de abrir la bandeja con triangulo y meter 1 original te lo puedes saltar. No hace falta ya que cargas a traves del SM2 DVD Disk.

Si tienes una V7 en vez del ps2dvdloader, apañate el ps2cdloader beta3, y cargalo a partir del SM2 CD Disk y veras como carga perfectamente.

Saludos
Lo que haces mal es el último paso.

Una vez leído el SM2.0, debes darle a X. Entonces te aparecerá una pantalla donde pone "Insert DVDR by EA method" (o algo similar).

En esta pantalla, una vez oigas que el DVD ha dejado de girar, debes meter el Silent Hill 3, pero por la tapa, no por la bandeja.

Suerte.
gracias a los dos amiguetes, he probado la carga de la manera ke me ha dicho u1025425 y funciona perfectamente!!!! he de reconocer que es un poco palo tener que hacer todo ese tinglao xa poder jugar, pero se agradecen estas cosas, xq prefiero perder 2min que no poderlo jugar ... gracias a too2
3 respuestas