Problema ps2menuk

Hola a todos.

Tengo un problema con el ps2menuk. Este es, que normalmente me dejaba abrir la particion llamada MC Backup, es decir, la de las copias de seguridad de la mc. Sin embargo, ahora nada mas arrancar el programa me dice lo siguiente:

"ERROR: failed to mount filesystem: hdd0: PP.HDL.Tekken 4 429496291"

Por lo que veo, me intenta abrir esta particion en la que tengo el Tekken 4 en vez de la de la MC Backup y por eso no me deja verla de ninguna manera.

A ver si teneis alguna idea de como puedo hacer para que me funcione. El hacer copias de seguridad me deja, pero nada mas.

Byes y muchas gracias
El PS2Menu intenta montar siempre la particion del ultimo juego que has instalado. Pero solo reconocerá la propia del PS2Menuk.
Bezier escribió:El PS2Menu intenta montar siempre la particion del ultimo juego que has instalado. Pero solo reconocerá la propia del PS2Menuk.

¿Y eso cómo se soluciona? (vamos, para que monte la partición que toca)
De todas maneras, el Tekken no ha sido el ultimo juego que he instalado, pero en fin.

¿Como puedo solucionarlo pues para que monte la particion que debe? ¿Como puedo ver los archivos que tenga en la particion MC Backup si es que no hay solucion a lo anterior?
Con L1 vas cambiando entre las diferentes particiones del disco duro...

Salu2
pava escribió:Con L1 vas cambiando entre las diferentes particiones del disco duro...

Salu2

Con esto las unicas particiones que consigo ver son la de _boot... y la de la configuracion del HDLoader. La del MC Backup se la salta.

De todas maneras, gracias por tu respuesta. A ver quien me puede ayudar....

Editado: ¿Nadie sabe nada sobre este tema?
5 respuestas