problema PS2RMediaPlayer1.28e y sonido minicadena

buenas.
Ante todo soy un novatillo en esto, asi ke...
Me he bajado el PS2RMediaPlayer1.28e, lo copio al cd, pero al meterlo en la ps2 no funciona.
He probao a grabarlo con el nero, el alcohol120%(no se si lo he configurado bien, una ayudita no vendria mal) y con el cdrwin.
Me sale la pantalla ke salen el cd y la memoy card, pero al seleccionar el cd se me pone negra y enseguida vuelve a la misma pantalla.
No se ke puede pasar.
Acaban de ponerme el messiah2.
Otra cosa, he cogido los dos cables de sonido(blanco y rojo) y los he enchufado a un adaptador jack 3,5 mm macho estereo a 2 hembras rca, pero (ya se, soy un pardillo), a donde se enchufa este pa poder oirlo por la minicadena???
Joder, lo siento, pero como he dicho antes soy un novato y, en fin, ke no tengo mucha idea.
Gracias por ayudarme.
Agur
Yo solo te puedo ayudar en lo del sonido.
te explico 2 maneras:
La primera : Por la parte de atras tu cadena ha de tener dos entradas hembra de rca una roja y otra blanca,las cuales se denominan AUX. Conecta hay las salidas del cable de sonido de la PS2. Luego tendras que encender la cadena y ponerla en modo AUX (existen varios modos, cd ,tape, radio). Si tienes el manual de la cadena leetelo.

La segunda: Con el adaptador que tienes directemente lo enchufas a la entrada del microfono, que normalmente esta en el frontal de la cadena y se denomina micro. Posiblemente la clavija no sea de 3,5 y sea mas grande en tal caso tendras que comprarte un adaptador.

Si tienes alguna duda, sobre adaptadores vete una tienda de electronica., yo suelo ir a igoan en la calle beato tomas de zumarraga.

espero haberte ayudado algo.
geroarte.
P.D. Por cierto me acabo de comprar la play2 y kiero ponerle el chip, y estoy komparando precios. Cuanto te ha costado y en donde.
Gracias, pero no se si podre, porke tengo una microcadena (de las pequeñas) y no tiene ni entrada de micro ni entradas auxiliares, de todas formas, gracias.
Pues yo se lo acabo de poner en la calle olaguibel, en cd+, ,y me ha costao 110 € (ya se ke es un poko karo, pero no sabia otro sitio, y mira ke buske...)
Venga, gracias y agur.
pues mucho me temo ke si tu minicadena no tiene entrada de auxiliar poco puedes hacer, ya ke si no tiene entrada de auxiliar se supone ke tampoco tendra el programa de auxiliar. si por lo menos tuvieras entrada de micro se podria hacer alguna chapucilla......

[uzi] [tadoramo] [uzi] [tadoramo]
3 respuestas