Problema PS3 - 1080p HDMI

Recientemente me he hecho con una PS3 y la he conectado a la tele vía HDMI. Pues bien, no se por que pero he probado un par de juegos y no me aparecen a la máxima resolución, cuando inicia el juego me cambia de 1080p a 720p automáticamente.

Tengo un plasma Panasonic Full HD que admite esa resolución (1080p) y no debería haber problema, de hecho el menú de PS3 si me aparece a la susodicha resolución!!!

Ya he consultado tutoriales y he tocado las opciones de vídeo HDMI cambiándolo a RGB, pero nada...

Los juegos que he probado son el Call of Duty 4 y el Pro 2008.

Alguien que me pueda ayudar?

Gracias de antemano y un saludo.
Son juegos que no se pueden jugar a 1080p :^)
kike1982 está baneado por "Amenazas"
En cada juego pone la resolucion en la que fue programado detras de la caja del mismo a dia de hoy a la venta solo hay 2 juegos 1080p lair y gt prologue el resto son 720p
Pues por lo menos en la caja de mi COD4 pone 720p/1080i/1080p...
OskurO_124 escribió:Pues por lo menos en la caja de mi COD4 pone 720p/1080i/1080p...

Pues eso mismo iba a decir yo... En la caja, en la parte trasera te ponen todas esas resoluciones de pantalla, de ahí el mosqueo mío.
No echeis cuenta a esos 1080i/p, el juego es nativo en 720p y se puede reescalar a 1080i o p, pero vamos, que no lo vais a ver mejor.

Saludos!

PD: El COD 4 no es ni 1280x720, es 1024x600 si no recuerdo mal.
a mi tmb se me cambia a 720p y mi tele soporta 1080p :SSS:S
Jur...

Mira en la parte trasera de la pantalla la resolución máxima de salida de video que soportan esos juegos.

Si marcan 720p, lo verás a 720p.

No es cuestión de la TV ni de la Consola; es la señal máxima de video que permite el juego.

Es como si alguien se queja de que sólo alcanza 576 líneas un DVD-Video en su TV 1080p.

Un saludo.
Video de Call of Duty 4 a 1080p

Parece que si se puede ver a máxima resolución chicos...

;)
Ya esta respondido en otro hilo

_Joanet_ escribió: manualmente le quite 720, 1080i y lo deje a 576, creo que es este valor el que sale, que a mi personalmente no me lo deja desmarcar y a 1080p.

Entonces, ahora al entrar en el COD4, me lo coge a 1080p [oki]

El problema es que con este sistema si el juego no soporta los 1080p se ve el 576, o como el culo, para que nos entendamos, asi que hay que estar constantemente cambiando la resolucion de la pantalla.
RMB escribió:Ya esta respondido en otro hilo

El problema es que con este sistema si el juego no soporta los 1080p se ve el 576, o como el culo, para que nos entendamos, asi que hay que estar constantemente cambiando la resolucion de la pantalla.

Pero antes de hacer ninguna modificación lo primero es ver si el juego lo soporta, que en este caso si... El método es totalmente válido. Probado.
10 respuestas