Problema ps3 120gigas y uncharted 2

Buenas noches a todos. Espero que me podais ayudar.
resulta que tengo una ps3 slim de 120 gigas bastante cuidada. Apenas he usado peliculas blu-ray (1 o 2 como mucho) y actualmente utilizo un dongle, por lo que mucha traya ala lente no le he dado. Pues bien. Hace 3 días me dejaron el uncharted 2. Al principio todo bien, pero conforme avanzé en el juego, en las secuencias de video se oía leer mucho la lente, lo cual se traducía en pequeños rebotes en la imagen. Como unica solución tenía que pausar el juego y cuando dejaba de leer el disco, lo reanudaba, y ya el video se estabilizaba aunque tras ésto, el sonido estaba adelantado respecto ala imagen, es decir, se oía decir por ejemplo HOLA, pero la boca la tiene cerrada, y a los 2 segundos mueve los labios. (Éstos adelantos o retrasos o adelantos del sonido antes no se producían)
El dísco está nuevo y lo he limpiado por si acaso.
por último decir que hasta ahora no abía tenido ningun problema similar, salvo con el cod mw2, una vez al reiniciar una misión especial se quedó la pantalla negro durante unos 15 segundos (no iniciaba), y en una escena de GOD OF WAR 3, que se oía la música como si estuviera la pista rayada, ambos casos algo separados en el tiempo (no continuos)

Espero que me deis vuestra opinión, ya que estoy algo preocupado por si va a petar la lente o algo.
Gracias por soportar este tocho y un saludo
si lo pasas al hdd irá mejor, yo lo tenía en disco y ahora siempre juego desde el hdd, si tienes donge no tendras problemas suerte
Muchas gracias por tu respuesta. Sin duda, en el hdd la lente apenas sufrirá ya que no la utilizaría, pero lo que me preocupa es que pueda estar empezando a dar problemas la lente, ya que mi fat murió de eso tmb. ¿Que opinas?

Gracias y un saludo
Hola
Hace cuanto tiempo tienes tu ps3?
no necesariamente por no haberlo usado mucho quiere decir que este en perfectas condiciones el lente, el polvo y otros factores puede perjudicarlo.
Te recomiendo que compres un disco limpiador de lentes para bluray, que tambien son compatibles con la ps3.

Saludos.
Pues ahora en enero, va a cumplir 2 años.
4 respuestas