Problema PS3 250 GB

Mi PS3 de 250 GB de unos 4 años aproximadamente dejó de funcionarme hoy tras intentar encenderla vi que no llegaba la corriente y que el piloto no estaba ni encendido y por lo tanto no reaccionaba la consola y no se encendía.

He probado cambiando de sitio, cambiando el enchufe, el cable de alimentación y nada... Me gustaría saber lo que le podría pasar y lo que me recomendáis.

Yo había pensado que si la consola no me funcionara y la reparación (si es que tiene) es muy costosa podría venderla a alguna tienda por piezas o algo. Me gustaría que me ayudarais también con esto ya que no sé dónde podría hacer esta venta.

Espero que podáis ayudarme.

EDITO: Otra pregunta, ¿me convendría llamar al SAT de Sony o ir a una tienda en plan Movilquick?
Tiene pinta de ser la fuente de alimentación. Puedes buscar una de 2ª mano e intentar cambiarsela tú.
Hay tutoriales en youtube sobre como abrirla
Tiene exactamente toda la pinta de fuente de alimentación, pero una cosa, antes de llevarla al SAT, intenta alguna tienda cercana de confianza, ya que el SAT....es mucho SAT... no se si me explico, creo que quieres conservar los dos ojos de la cara, muchacho :P
Yo te animo a que mires tutoriales aquí en el foro está muy bien explicado es fácil,si aun así no te animas pregunta en alguna tienda antes que llamar al SAT,saludos.
Vale, por lo que veo ni dios tiene al SAT como primera opción xD

Esta tarde preguntaré en una tienda de reparaciones a ver qué me dicen.

De momento gracias por la info :3
Intenta llevarla a Alvicius, lleve mi ps3 para que me la hicieran un downgrade y sin problemas ^^
5 respuestas