(problema)ps3 60gb no le llega corriente

Tengo una ps3 de 60 gb que le hice el proceso de la pistola de calor para arrerlar la luz amarilla,una vez terminada y montada de nuevo,al intentarla encenderla me encendio dos segundo y de pronto se apago como si no le llegara corriente ninguna,
No enciende ninguna luz,de Que puede ser?sera que la fuente esta mala solamente?
a mi me acaba de pasar lo mismo, la arregle 2 veces sin problemas pero a la 3 ya ni sikiera le llega corriente (vamos ke esta muerta) y esta todo perfecto puesto, sin golpes, ni nada ke aiga podido dañar las placas,soldaduras etc... alguien ke nos pueda exar una mano a ke se debe este problema? :-?
yo kreo ke esta frito el gpu ,,yo estoy por hacerlo,,al fin y al cabo es lo mismo tenerla asi, ke muerta,,
si no enciende es cosa de la fuente seguro, lo único que te puedo recomendar es que la cambies, aunque si sabes algo de electronica y tienes instrumental, te recomendaría que con un polímetro mirases las tensiones de salida de la fuente, seguramente por el calor hayas reventado algún condensador o estabilizador etc, incluso con un osciloscopio podrías mirar el rizado de la señal si es muy alto sera cosa de algún condensador.
Si le diste con la decapadora directamente en placa, me refiero a si la abriste entera, podria ser que te aigas olvidado 2 tornillos que hacen la masa en la placa. Revisate algun video de desmontaje y mira que esten todos los tornillos en su sitio.
Revisa que la fuente tiene 2 endiduras debao que cuadran con los conectores de 12v que van a la placa.

Si le as dado calor sin abrir la maquina, pufff cualquer cosa le a podido pasar.

Espero lo soluciones.
4 respuestas