Problema PS3 60GB

Mi problema... es una putada, estaba jugando al DMC4 y de repente se cuelga la imagen, no funcionaba ningun boton asi que la he tenido que apagar por detras, meto el MGS4 y funciona pero se reinicio la PS3 sola y ya no me pillo el juego, sale lo de playstation 3 pero me da un error... llamé al SAT y he estado probando varias cosas que ellos me decian, formateandola, haciendo una cosa con el boton de encender y nada. Mi ps3 es de 60GB y ya me pasó la garantia... si quiero arreglarla me costaria unos 220€... ni de coña, para eso me compro una Xbox "modificada" he estado mirando porai las lentes y viene a salir por unos 60€ ¿no? en todos sitios donde miré es lo que mas o menos suele costar, este seria el modelo que tengo que pedir al ser mi PS3 de las primeras no?

http://www.chipspain.com/lens-kes400aaa-for-ps3-refurbished-p-2312.htm​l

Este seguirá leyendo los juegos de PSone y PS2? el nuevo lector de dos luces no se podria instalar manteniendo la retrocompatibilidad?

Perdonad por tantas preguntas, pero es que estoy un poco confuso con esto, nunca me puse a mirar cosas de estas para la PS3 porque crei que nunca me pasaria, suelo cuidar bastante bien las cosas... ahora tengo un pisapapeles de 600€... y encima la garantia me pasó hace solo un mes... por favor ayuda!!!
El lector no tiene nada que ver, lo importante es el hardware que lleva la ps3 de 60 gb, que es diferente a las demas, de ahi que la rebajasen tan pronto, fue una tecnica de mercado, para llegar a los demas bolsillos, ya que al quitarle caracteristicas como retro, usb , lector de tarjetas abarataron costes y salian ganando ellos.Un saludo.

Edito: sobre el nuevo lector en la de 60 gb, alguien comento que la mando al sat y le pusieron el que entra girando.
Bueno, lo del lector solo lo preguntaba como curiosidad, tendre que pedir el primero que es el que puse en el link, me aconsejáis esa web para pedirlo?

Me parece increible, un cacharro que costó 600€, yo flipo
Pues claro, es uno de los patrocinadores jeje
3 respuestas