Problema ps3 60gb

Buenas gente, cuando vivia en españa compre una ps3 fat de 60, decidi hace uno años volver a argentina, me puse un local de videojuegos y pc, al traerla el primer verano le hice el fan mod 12v, ultimamente la venia jugando solo a la tarde los fines de semana por el ruido que produce dicho mod, hace 1 semana que se me ocurrio ponerle una fuente externa de 9v, la fuente enciende el ventilador gira pero a los 15 minutos la ps3 me da un cartel diciendo que ete sistema se va a apagar y a los minutos pasa.

queria saber que puede llegar a estar pasando o de donde sacar los 9v de la placa, cuando le hice el mod de los 12v el que hizo el trabajo en buenos aires me rompio el conector de ventilador original de ps3 y no se de donde sacarlos.

alguna ayuda?

gracias

repasando: la consola enciende no da luz amarilla y nunca la dio, la consola se apaga, y a 9v calienta. de donde podria sacar 9v de la placa?

mi fuente externa es 9v 1 amper.
Eso es que el ventilador no esta operando o trabaja a unas revoluciones muy bajas, el conector del ventilador ¿lo arrancaste de cuajo?
Habria que ver si se puede reconstruir las pistas para conectarlo hay.
Un saludo.
el ventilador anda con fuente externa a 9v sale aire y el ventilador hace ruido ya que levanta rpm, pero al parecer 9v no le es suficiente...
Creo recordar que los ventiladores funcionaban a 12v...puede ser el motivo de porque no funcione correctamente compañero.

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:Creo recordar que los ventiladores funcionaban a 12v...puede ser el motivo de porque no funcione correctamente compañero.

Saludos! [bye]

Suelen ser regulados por el Syscon, en su caso seria conveniente que lo acelera un poco para que extraiga mas calor.
Un saludo.
Ynrab escribió:Creo recordar que los ventiladores funcionaban a 12v...puede ser el motivo de porque no funcione correctamente compañero.

Saludos! [bye]

Efectivamente trabajan a 12V, al menos los de la de 60Gb.
Saludos
5 respuestas