PROBLEMA PS3 80 GB PLACA DIA-002

hola os explico he leido pero no encuentro la solucion la play se le estropeo el disco duro hacia un clac clac y no iva le he cambiado el disco y se enciende ,parpadea un segundo la luz del disco y sobre 10 seg luz roja fija y no da señal de video he probado entrar recovery y no vaa y tambien a resetar el video y tampoco se si con flaser se podria arreglar y de ser asi como gracias por responder.
pd: tengo tensy2++
hola paisano , le habias echo algo cfw etc? Estaba en ofw o cfw? Como saves que no va el recovery ?si haces la secuencia recovery y la pita dos veces , debes esperar un tiempo hasta que salga pulse ps , ya que el disco es nuevo y no tiene formato . No tendria brikc de antes? Si respondes a esto te podremos ayudar mejor.
hola gracias por responder ,te digo no se como estaba ya que la compre asi y lo que hace es que
se enciende luz verde parpadea 1 seg luz disco y sobre 10 se apaga roja fija y el recovery hace los pitidos pero lo mismo se apaga a los 10 seg dime si hago algo mas.
en principio puede tener dos problemas uno brikc y otro datos personales dañados y eso es mas jodio ,es irrecuperable , si ha sido abierta me decanto por la ultima occion de todas formaa dumpea y parchea si sigue asi te sirbe para piezas.
ok entonces le saco dump y le pongo parche tree mosketers no?
jc016c escribió:ok entonces le saco dump y le pongo parche tree mosketers no?

en brikc no te funcionaran metele el v2 de dospiedras en este caso sera necesario modo factory si entra para sacarla si no entra malo.
hola de nuevo ahora enciende y enseguida pita y luz amarilla y roja parpadeando y solo he soldado, he vuelto a desoldar y lo mismo.
que es reballing?
jc016c escribió:hola de nuevo ahora enciende y enseguida pita y luz amarilla y roja parpadeando y solo he soldado, he vuelto a desoldar y lo mismo.
que es reballing?

si has soldado el nortrisatre y se te apaga si , aunque si esta en corto el efecto es el mismo y no es ni rebaling ni brick . Digamoslo asi si sacas 3.3 voltios de la fuente a masa con una resistecia te dara el mismo sintoma.
entonces el siguiente paso cual seria? que no se que hacer.
suelda el flzsher y el nortrisate y enciene si se mantiene encendida es brick si no , me temo que te la han metido doblada , rebaling casi seguro
9 respuestas