Problema PS3 80gb y mini dvd 8cm

Vereis, leyendo y usando el buscador por los foros de elotrolado he encontrado que si que se pueden meter dvd's de 8cm en la ps3 y que en el manual de la pagina 20, pone que si que se pueden meter discos de 8cm. sin la necesidad de un adaptador, pero mi problema viene cuando lo intento meter y no me lo coje, no lo chupa, sabeis porque puede ser??? noto como si tocara con algo...

Un saludo
Te habrás cerciorado que no tienes ningún juego dentro, supongo. Si no es el caso pues ni idea.
dotakon escribió:Te habrás cerciorado que no tienes ningún juego dentro, supongo. Si no es el caso pues ni idea.

Si, por supuesto
Jeje, te lo decía porque a mi me ha pasado de querer jugar alguna vez a la wii y no entrarme el juego porque me dejaba metido el wii sports dentro de cuando había jugado con la familia XD.
Con la PS3 no, siempre que juego en fomato físico luego lo devuelvo después a la caja.
A ver si alguien te echa una mano, suerte.
tidus183 escribió:Vereis, leyendo y usando el buscador por los foros de elotrolado he encontrado que si que se pueden meter dvd's de 8cm en la ps3 y que en el manual de la pagina 20, pone que si que se pueden meter discos de 8cm. sin la necesidad de un adaptador, pero mi problema viene cuando lo intento meter y no me lo coje, no lo chupa, sabeis porque puede ser??? noto como si tocara con algo...

Un saludo

¿En que modelo de consola estas intentando meter el disco?en las del modelo que entra recto deberia de entrar sin problemas y en las que entran girando debes arrimar el disco a la parte derecha que es donde tiene el interruptor que controla la inserccion del disco.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
tidus183 escribió:Vereis, leyendo y usando el buscador por los foros de elotrolado he encontrado que si que se pueden meter dvd's de 8cm en la ps3 y que en el manual de la pagina 20, pone que si que se pueden meter discos de 8cm. sin la necesidad de un adaptador, pero mi problema viene cuando lo intento meter y no me lo coje, no lo chupa, sabeis porque puede ser??? noto como si tocara con algo...

Un saludo

¿En que modelo de consola estas intentando meter el disco?en las del modelo que entra recto deberia de entrar sin problemas y en las que entran girando debes arrimar el disco a la parte derecha que es donde tiene el interruptor que controla la inserccion del disco.
Un saludo.

En la de 80gb, el disco entra girando, pues lo probare eso de meterlo pegado a la derecha.

Gracias a todos por las respuestas
Te lo digo por que las consolas que tragan los discos girando ya no traen sensor de deteccion de disco,sino un microinterruptor que al meter el disco se cierra y pone en marcha el mecanismo de insercion del disco.
Un saludo.
No te acostaras sin saber algo nuevo, bien cierto que es xD

Aunque la verdad es que esos discos son bastante raritos de ver, nunca viene mal saberlo por si acaso, gracias por la info tambien de mi parte.

Un saludo
BaRZe escribió:No te acostaras sin saber algo nuevo, bien cierto que es xD

Aunque la verdad es que esos discos son bastante raritos de ver, nunca viene mal saberlo por si acaso, gracias por la info tambien de mi parte.

Un saludo

Si, es por una videocamara de sony que viene con esos discos de 8cm
8 respuestas