Problema Ps3 80GB

Hoy he adquirido la ps3 de 80gb (que trae el Little Big Planet) y cual es mi sorpresa que no admite juegos de ps2...
Mi pregunta es sencilla, hay alguna manera de que yo pueda jugar a mis juegos de la ps2 en mi nueva ps3??
Tu PS3 de 80 Gb no admite juegos de Ps2? Joder que raro. Debería admitirlos.

Ah, no, espera. Que la PS3 de 80 Gb no tiene retrocompatibilidad.

Aver si buscamos un poquito y nos informamos antes de comprar las cosas.
chinook escribió:Hoy he adquirido la ps3 de 80gb (que trae el Little Big Planet) y cual es mi sorpresa que no admite juegos de ps2...
Mi pregunta es sencilla, hay alguna manera de que yo pueda jugar a mis juegos de la ps2 en mi nueva ps3??

Buenoooo...
La ps3 de 80 gb no reproduce los juegos de la ps2. No es retrocompatible, por lo tanto no puedes jugar a tus juegos de ps2. Desconozco si en un futuro sony implementará compatibilidad con la ps2 vías software, pero de momento nada.
Si para tí era básico el reproducir tus juegos de la ps2, mira a ver si te pueden devolver el dinero y compra una de 60 gb, que estas sí que reproducen los juegos de la Playstation 2 sin problemas.
bictor_spirit,ten en cuenta que es su primer post,de momento las PS3 de 40 y 80 GB no tienen retrocompatibilidad con los juegos de PS2(si para los de PSX),seguramente intentaran ponerlo en un futuro mediante alguna actualizacion de software.
Respecto a que funcionan todos los juegos de PS2 en las retrocompatibles eso no es del todo cierto,yo tengo la PS3 de 60 GB que es retrocompatible y no me cargan todos los juegos de PS2,me dice que el juego no esta soportado hasta una proxima actualizacion en caso de no funcionar.
Un saludo.
3 respuestas