problema ps3 ayuda por favor

Buenas,
Os cuento lo que me pasa, que nunca e leido nada de esto y nose que sera, ayer noche jugue a la ps3 y todo perfecto, la apago bien y esta mañana la enchufo y se me queda la pantalla de la tele en negro, el mando no me lo reconoce ni con el cable y la ps3 enchufa del boton y se queda el led verde enchufado como si fuera y la tele no sale nada, e probado a mantener el boton para reiniciarla, con otro cable hdmi y nada, e pensando que puede ser el conecto del hdmi que se a quemado o algo, pero lo descarto porque si no los mandos irian, nose que hacer? a alguien mas le a pasado? que hago la llevo al game, la compre de 2 mano y el chaval la habia pedido por internet osea esta a su nombre, no pondran pegas no? (tiene menos de 1 año) y ahora que se llevan la mia y me dan otra reparada de vete tu a saber? que suelen tardar un mes?
Saludos y gracias.
siento mucho ser agorero, pero si la compro en game, por mucho que este en garantia, preparate para sufrir.

En game las garantias de ps3 son insufribles, ponen pegas de todo tipo. Aun asi, no te desanimes, estas en tu derecho de reclamar que te la arreglen, asi que ve a ver que te dicen.

Sobre cual puede ser el problema, lavrdad es que ni idea.

SUERTE!!!!
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Que modelo de ps3 es?

Salu2!
Si la has comprado de 2ª mano en game, llevala y que te den otra, y si hay suerte y te dan a elegir entre una usada o que te devuelvan el dinero en vales y te compres una nueva, no lo dudes, una nueva.

Saludos
la compre en game hace 7 o 8 meses, es nueva y es la 320 gigas slim, ya he llamado al game y me han dicho que llame al sony que el primer año se hacen cargo ellos, que ellos solo los primeros 15 días, lo que no quiero es que sony me de una reparada porque al tiempo cascara igual :(

me cago en el SAT de sony despues de estar 20minutos esperando de reloj, se pone una tia muy rancia y me cuelga, porque al mantener mi maquina no pita 2 veces, sera tonta la tia, me dice manten para resetearla y al 2 pitido levantas y cuando me pita el 2 es que se a apagado la consola, me dice lo que no vamos es a recojerla y mandarte la misma por aqui vaya, dice prueba otra vez y al doble pitido levantas no creo que sea tu consola la unica que no lo haga, digo no me digas lo mismo porque no va, dice que no te diga nada? pues tenga usted buena tarde y sin dejarme decir nada, me cuelga, que cabreo llevo
4 respuestas