1º de todo disculparme por abrir un nuevo hilo, pero no sabia donde poner mi duda para que me fuera resuelta si es q eso es posible.
Pues bien, ayer me hice por fin con una ps3 de 80gb, pues bien, llego a casa la conecto y todo ok, me pone automaticamente la resolucion en el menu de 1080i. Hasta hay todo ok ni un solo fallo, la cosa viene cuando me puse a jugar a 720p que se pasa la resolucion, pues al principio no pasaba nada me sucede cuando la ps3 lleva funcionando 15-20min y SOLO a 720p osea los juegos.
Pues bien lo que me sucede es q en la pantalla por la parte inferior de esta me empiezan a parecer pixeles de colores a van parpadeando, 1er pensamiento, falla la ps3 grafica jodida, pero no estoy para nada seguro pq si vuelvo a menu (1080i) desaparecen tales pixeles.
Opcion 2, tele jodida (samsung LE32S8) prove con mi otra consola wii, pc por vga a la misma resolucion y no aparecen tales pixeles asi que la tele no esta jodida.
Opcion 3, y es la que creo q es ojala sea solo eso, cable HDMI, lo compre en mediamarkt junto con la ps3 por poco dinero 14e y pienso q sea cosa del cable que es lo q me provoca eso, que este defectuoso o que sea de mala calidad o algo, tengo pensado ir a cambiarlo por otro, pero la verdad que nos esi lo que me pasa es cosa del cable o de la ps3.
Repito solo me aprecen tales pixeles a 720p, no a 576p ni a 1080i, alguna sugerencia?
Por favor q sea el cable, y sobretodo que no sea el televisor
Saludos.