Problema ps3 ayuda

1º de todo disculparme por abrir un nuevo hilo, pero no sabia donde poner mi duda para que me fuera resuelta si es q eso es posible.

Pues bien, ayer me hice por fin con una ps3 de 80gb, pues bien, llego a casa la conecto y todo ok, me pone automaticamente la resolucion en el menu de 1080i. Hasta hay todo ok ni un solo fallo, la cosa viene cuando me puse a jugar a 720p que se pasa la resolucion, pues al principio no pasaba nada me sucede cuando la ps3 lleva funcionando 15-20min y SOLO a 720p osea los juegos.

Pues bien lo que me sucede es q en la pantalla por la parte inferior de esta me empiezan a parecer pixeles de colores a van parpadeando, 1er pensamiento, falla la ps3 grafica jodida, pero no estoy para nada seguro pq si vuelvo a menu (1080i) desaparecen tales pixeles.

Opcion 2, tele jodida (samsung LE32S8) prove con mi otra consola wii, pc por vga a la misma resolucion y no aparecen tales pixeles asi que la tele no esta jodida.

Opcion 3, y es la que creo q es ojala sea solo eso, cable HDMI, lo compre en mediamarkt junto con la ps3 por poco dinero 14e y pienso q sea cosa del cable que es lo q me provoca eso, que este defectuoso o que sea de mala calidad o algo, tengo pensado ir a cambiarlo por otro, pero la verdad que nos esi lo que me pasa es cosa del cable o de la ps3.

Repito solo me aprecen tales pixeles a 720p, no a 576p ni a 1080i, alguna sugerencia?

Por favor q sea el cable, y sobretodo que no sea el televisor [snif]

Saludos.
Con lo que dices tu mismo lo tienes resuelto mira, si dices que tales pixeles no te aparacen en 1080i descarta que sea el televisor y por tanto también descarta que sea ps3, porque si la gráfica estubiera jodida estaría fastidiada en esa resolución y en las demás. Lo único que queda es que el cable HDMI este jodido y por tanto salgan pixeladas en dicha resolución, no hay otra.

PD: No sé si me he explicado...

Un saludo.
tiene que ser del cable fijo

salu2
Hola. A mi me pasó al principio algo parecido, cuando le puse a la PS3 la tele plana por HDMI que me salían como errores gráficos y se debía a un concentrador HDMI que compré para tener conectado al mismo tiempo la X360 y el PC. Probé a cambiar los cables HDMI de la X360 y me funcionó, se quitaron los fallos gráficos. Hasta hoy.

Un saludo,
Bien, ya he cambiado el cable HDMI por uno de mas calidad, puntera bañada en oro, interior de plata... "gama alta" y en principio parecia que iba bastante mejro que el anterior, pero la verdad es q al cabo del rato (30min) vuelve a aparecer esos pixeles que se encienden y se apagan que hago?

La tele seguro no es, testeada y no tiene ningun fallo, el cable es nuevo y no va a salir malo por 2a vez y me pasa igual solo aparecen a 720p unicamente, lo digo pq he estado toda la tarde jugando y me aparecian, me a dado por bajar la demo del fifa 09, y digo eps ya no pasa nada, miro informacion del televisor y me indica que estaba jugando a 1080i, asi todo ok, 720p "problemas", no e smuy grave pero me molesta que algo nuevo me de esos fallos.

Por eso no se que hacer, he leido muchas cosas sobre la ps3 y el hdmi fallos de distinta indole. Mañana si puedo provare la ps3 en otra tele haber... Cambio la ps3? Esq es muy raro todo va perfecto excepto a 720p y no al instante sino al rato de jugar.

Ya me comido la cabeza de pensar que la grafica no este bien refrigerada y de esos fallos por temperatura, pero es q no puede ser pq esta la ps3 3 horas encendida y le pongo algo a 1080i y va perfecto, menudo lio [360º]
Prueba en tu otro tele LG y, si continua pasando, descarta la opcion de esta. Dudo que sea la consola, puesto que no he oido nunca problemas de estos. Si has cambiado el cable, descartalo tambien. Antes de todo, te recomiendo que pruebes la misma configuracion con otro canal exterior HDMI por si acaso. En mi configuracion he descartado la opcion 1080i y he seleccionado 1080p aunque la reescala (aunque esto no tiene nada que ver). Recuerdo poner tambien el sonido en HDMI.

PD: ayer descubri tu nueva adquisicion :P
yo creo k es la tv a mi me aparecian en una k tuve k descambiar por unos problemas de ghosting es mas creo k era el mismo modelo k la tuya, lo k no me fije es si era a ciertas resoluciones, desde k la cambie no me ha vuelto a pasar
6 respuestas