Problema PS3 brikeada con sonido ambulancia

Os cuento mi problema (Seguí las instrucciones para pasar mi PS3 de DEX a CEX con un USB dongle):
Este es el tutorial: hilo_tutorial-dex2cex-volver-a-retail-desde-test_1794225

He seguido las instrucciones y me he quedado en el Paso: "Ejecuta el combo de power/eject, ahora debes ver como el disco duro de la PS3 está trabajando, cuando se ponga el LED en rojo, quita el JIGUSB."

Tengo el USB dongle PS3Key, y este ya tiene instalado el firmware para entrar al factory service.
Cuando intento hacer la combinación POWER+EJECT (Para entrar el factory service), al parecer si que entra, ya que no suena el sonido de la ambulancia.
Logicamente no puedo encender la consola ya que no me muestra nada en la pantalla y tengo el "sonido de la ambulancia"
Pero cuando meto el Lv2diag.self FILE 1 + CFW Rogero CEX en un USB para que instale dicho CFW, suena otra vez el sonido de la ambulancia y me es imposible avanzar con ese paso.
Tampoco puedo entrar al recovery ya que siempre suena el sonido de la ambulancia y se apaga la consola a los pocos segundos

Nota:
*La copia de mi flash cex (antes de pasarme a DEX), lo había hecho con multiman, mi flash tiene extension .NORBIN y pesa 16 mb.

Si alguien sabe cómo puedo arreglar este problema, que me lo haga saber.

EDITO:
No se como lo he hecho pero he conseguido desbrikear a medias la consola.
He usado el advance.cfg para restaurar la flash, pero he restaurado mi flash CEX
Por lo que parece, ha funcionado, ya que ahora cuando enciendo la play estoy en factory mode service (no se si aun sigo en DEX, ya que sigo teniendo la opcion Debug Setting)
El problema está en que no puedo salir del factory mode, lo he intentado de dos formas
1)Poniendo el LV2diag.self (File 2) en el pendrive
2) Configurando el advance.cfg del preeloader
En los dos casos obtengo el mismo resultado, que es que cuando enciendo la consola, esta cargando el menu XMB y se congela, no obtengo los pitidos que indican que ya he salido del factory service ni se apaga la consola. solo se queda congelada, si la enciendo sin un USB, carga bien el menu pero sigo en factory service.
Basicamente es ese el problema, que no puedo salir del factory mode, no se si algun entendido sobre el tema tenga una solucion para este problema.
eso es x un conflicto en la syscom kreo aber si encuentro kay un metodo en el k decian komo salir de ese modo creo k en este foro en un hilo de pasar de dex a cex saludos en el k hablaban de ello
hilo_tutorial-dex2cex-volver-a-retail-desde-test_1794225
1 respuesta