Problema PS3 cambio de TV

Muy buenas a tod@s:

mi problema es que mi PS3 funciona perfectamente en mi casa con mi TV samsung, pero no funciona en la sony bravia de mi novia, he probado con HDMI y con AV. Conectada en la TV es como si no lo hiciese, pero luego conectamos la suya que es la PS3 FAT, y si funciona pero unicamente con el cable AV, que tampoco se le visualiza el HDMI en su bravia.

A alguien le ha ocurrido lo mismo?

Un saludo.
(mensaje borrado)
Yametekudasai escribió:De verdad macho, esto esta lleno de incompetentes.

Tírala y comprate otra.

Para eso ahorrare el comentario, si no te parece bien simplemente no le hagas caso.

Muy buenas a tod@s:

mi problema es que mi PS3 funciona perfectamente en mi casa con mi TV samsung, pero no funciona en la sony bravia de mi novia, he probado con HDMI y con AV. Conectada en la TV es como si no lo hiciese, pero luego conectamos la suya que es la PS3 FAT, y si funciona pero unicamente con el cable AV, que tampoco se le visualiza el HDMI en su bravia.

A alguien le ha ocurrido lo mismo?

Un saludo.

Con respecto a tu problema, prueba a cambiar la configuración de la play, si conectas la psi por hdmi normalmente y la enchufas al euroconector sin haber cambiado la configuración no te la detecta, conéctala y deja pulsado el botón de power un tiempo hasta oír un pitido, debería encontrar sola por donde enviar el video
OKAY, lo probare a ver... gracias!
3 respuestas