Problema PS3 Communicator Headset

Wenas. Pues ni problema es que he ajustado todo perfecto en la ps3, lo de la barrita esa k se va llenando al ablar. Pero en el motorstorm cuando creo una partida me sale mientras estoy jugando al ablar el simbolo ese de audio como de k estas hablando y eso. Pero ni me escuchan, ni yo escucho nada.

Y cuando me uno a alguna partida, ablo y no me sale ningun icono ni nada.

De que puede ser??

Mi headset es este :http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-chs
Si. Y el tipo de nat mio es el 3. Que puertos debo abrir?
TCP 80
TCP 443
TCP 5223
UDP 3478
UDP 3479
UDP 3659

sumale 10 osea que el puerto al enpezar sea 80 acabar 90 a si a todos.se tiene q poner nat 2
No creo que sea problema de tu headset, el problema es del Motorstorm que solo pueden hablar 2 personas a la vez y mucha gente cree que sus headsets no funcionan. Lo mejor es que hagas una charla privada desde el menú d ela PS3 o desde el resistance que va de coña.
pero si tiene nat3 tiene q pasarlo al nat2.aun que hay gente que con nat 3 le funciona .prueba abrir los puertos y despues nos dices.saludos
pues sigue = que antes. el tipo de nat me siga dando 3. el upnp me da disponible. Mi router es un conceptronic
probastes lo de sumar 10¿?
weno pos ya he conseguido pinerlo a nat tipo 2 ^^. Lo que exo a sido abrirle todos los puertos al router, ponerle la direccion ip de la ps3 en donde pone /firewall/DMZ y la direccion mac de la PS3.

Gracias por todo.
aora me pasa otra cosa jaja. la gente me escucha y yo les escuxo a ellos si pongo en el XMB la salida en predeterminado, es decir, ablo por el micro y escuxo por la tele. Porque si escuxo por el micro, no oigo nada.

Alguna solucion?
pues yo ni oigo, ni me escuchan, ni nada, tengo nat2 con todo bien, como puede ser???
11 respuestas