Problema ps3 con detección de BR

Hola, abro este hilo para ver si alguien puede ayudarme, les cuento lo que pasó:

Resulta que un amigo que tiene una ps3 de 320g le pasa una cosa muy curiosa, la mayoría de los juegos se los lee sin problemas pero con el RDR y sobre todo con el BORDERLANDS no le detecta el juego, es mas, tarda un montón como si estuviera leyendo algo (simbolito del reloj trabajando) luego hace un sonido como si quisiera expulsar el BR y sigue intentando leer sin éxito. Ese mismo juego después de múltiples intentos lo trae a mi casa, lo pongo en mi PS3 y funca a la primera sin ningún problema.

Yo pensando de que pudiera tener la consola con el lector descalibrado o con polvo le hice el calibrado automático y luego la limpieza interna por ventiladores pero nada... seguía igual.

Alguien sabe a que puede deberse esto?

Un saludo y gracias de antemano.
A mi me empezó así .. y ahora casi siempre sale 80010514... Parece q esta empezando a fallar el lector....

Yo sigo jugando igual... Lo único q me cuesta más que coja los juegos, que aparezcan en el menú y se queda pillada muchas veces, pero bueno....

Yo le hago el baile "SanPito", meto el BR, cojo la consola y la dejó caer, xo sin soltarla.. así repetidas veces sin parar, arriba suelto arriba suelto... 3 cm de caída.. xa que te hagas una idea... No es agitarla, es dejarla caer suavemente, sin chocar con nada!!! Con ese mini baile, consigo q se salte el error 80010514 y aparezcan los BR q no lee...

Suerte
Fuuu, entonces le pinta mal la cosa, gracias por responder compañero. [beer]
La solución del compañero me parece jalada de los pelos. :O Que lectores tan malos trae la ps3. Por si acaso como está el estado del disco duro de esa ps3?.
Yo apuesto muchísimo a que el problema de los lectores va unido a Hdd ya estropeados... Por que a mi me daba muchos errores, y cada dos por tres, lo de los datos corruptos...

Habría q probar a cambiar el hdd y ver si sigue igual...

La solución de "agitarla", es una locura, pero te aseguró q a mi, me va... Tendré q hacer un video jajajaja xD
el problema que tienes es un problema de lente, cambiala y funcionara correctamente ;)
5 respuestas