Problema PS3 con el lector

Mi ps3 se cayo al suelo, y debido a esto no me lee los juegos de ps3, lo demas me lo lee todo, pelis, cd de musica, etc.. ¿que puede se? sera qu tengo que equilibrar la lente. Gracias.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
kinki escribió:Mi ps3 se cayo al suelo, y debido a esto no me lee los juegos de ps3, lo demas me lo lee todo, pelis, cd de musica, etc.. ¿que puede se? sera qu tengo que equilibrar la lente. Gracias.

disculpa pero con una caia al suelo la maquina se puede hacer mierda por todos lados. Enviala al SAT y dile que no te lee los juegos, con suerte te la cambiaran ( si es que no tienes la carcaza rota y sospecharan de algo ). No la lleves a cualquier parte por que te meteran el perro y te querran reparar media consola y tu sin saber que es no tendras mas remedio que pagarlo o quedarte con la consola rota.

PD: todavia no entiendo como pueden pasar estos accidentes si lso mandos no tienen cables y nadie puede pisartelos y tirarte la consola. pero bueno. espero que lo soluciones.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Con una caida pueden pasaar monton de cosas, llevala al sat, pero como ellos noten que ha sido una caida...

Saludos [bye] !!!
kinki escribió:Mi ps3 se cayo al suelo, y debido a esto no me lee los juegos de ps3, lo demas me lo lee todo, pelis, cd de musica, etc.. ¿que puede se? sera qu tengo que equilibrar la lente. Gracias.

Mandala al SAT, aunque te empieze a funcionar de nuevo. Es facil que esté dañada, y no se van a dar cuenta de que ha sido una caida.

Un saludo !
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Lo que a mi me jode es que la gente que pregunta esto es gilipollas , aver no pone muy claro en las instrucciones que con cualquier problema tecnico que llames al SAT ,¿tu que esperas que te digamos algun milagro magico que te solucione el problema?

Ah , si le vas a llamar al SAT cuentale alguna mentira, por que si le dices que se te calló no te ofrecen cobertura.

Suerte
lo de gili... sobra, aqui no es para insultar y no me llama asi ni mi padre, asi q es te lo guardas para otra gente, será que no piensas en esta vida, si pregunto esto, no se te has parado a pensar Pablinho666, si es que piensas claro está, que tenga la carcasa jodia por el golpe y no pueda colar la averia en el SAT. Aunque creo que no lo has pensado, y la palabra que me has dicho al preguntar estas cosas, lo puedas ser tu.
Solo pedia ayuda, porque se que en el SAT me va a dar problemas.
Gracias a todos a ti tb, Pablinho666.
No te cortes, enviala al SAT, si la enviamos a traves de Seur y no creo que lleguen impolutas, alguna llegará jodia.
dios, esa caida me ha dolido hasta a mí pufff, pos eso, mandala al SAT a ver si cuela [angelito]
7 respuestas