Problema PS3 con juegos PS2

Hola
Tengo una PS3 Slim de 320GB en la que he instalado un juego de PS2 adquirido en la Store. Cuando arranco el juego, la pantalla se queda sin imagen, el sonido se oye pero la imagen no se ve. He probado tanto por HDMI como por analógico, y ocurre lo mismo. He mirado la configuración del HDMI y de la salida analógica y están bien.

Solución.?
Se llama... Arcade Classic Collection Vol1. De momento no me pasa con ninguno mas.
Quizá se haya bajado mal. Prueba a volver a descargarlo ;)
DavidPSN escribió:Quizá se haya bajado mal. Prueba a volver a descargarlo ;)

Lo he vuelto a descargar y hace lo mismo.. Debe haber algún problema, porque cuando arranco ese juego, la consola se queda sin señal de video, y se escucha como el disco duro se para completamente aparcando la cabeza (igual que si se apagase la consola) y vuelve a arrancar. Entonces, se oye el sonido ese que hace cuando aparece el logo de PS2 y empieza el juego. Se oye el sonido pero no da video. Pulso el boton PS, una vez la X, una vez hacia la izquierda y X, para salir del juego. La consola vuelve al XMB (lo se porque me desplazo conla cruceta y se oyen los "click") pero la consola no da video. La apago la vuelvo a encender y ya tiene video otra vez.

Algo raro que han hecho las PS3 que he tenido (la fat de 60 y esta que es la slim de 320GB) es que cuando se arranca un juego, la consola pierde por unos segundos la señal de video (pone "no silgal. Check video cable" en la TV). Luego vuelve y empieza el juego. Lo mismo al salir del juego, se queda sin video, luego vuelve y sale al XMB.

A que se deben esos pantallazos sin señal que da la consola al arrancar un juego y al salir de el? Si es una avería, debo tener mala suerte, porque las dos PS3 mias y la de mi primo tambien lo hace.

Si estas PS3 no son compatibles, como es que funcionan los juegos de PS2 y de PS1 que se descargan del online?
Se supone que no tiene el hardware para emular PS2... :-? Que es estoooo... XD Vaya. No valen los discos de PS2 pero si los bajas de Sony si. Esto es un cachondeo.

EDIT:
He borrado el juego ese del Classic Arcade vol1, porque es una porquería. A ver si ponen algo mas decente en el online, que lo que hay del PS2 y PS one, es casi todo para niños. :-?
deberían poner los resident evil outbreak para poder jugar online además. Anda que no estaba yo enganchado a esos juegos ni nada en mi PS2, otros que deberían poner para descargar son sin duda los GTA III y San Andreas y el vice city claro está.
5 respuestas