Problema PS3 con Smart TV Sansumg

Hola amigos

Hace unas semanas he comprado un smart tv samsung de la serie 8000.
Parecia ir todo perfecto, la PS3 se ve genial en este televisor.
El problema es el siguiente, deje la play en pausa y pase a ver la los canales de TV y mi sorpresa es que de repente no veo los canales en HD, la tele me dice señal muy baja o mala.Me pongo a mirar y no encuentro nada raro, me da por apagar la PS3 y los canales aparecen, la enciendo y los canales se pixelan y mensaje de señal baja.

Hablo con samsung y me dice que el problema es la PS3, pero probe en otros TV y no hay este problema.

Alguna idea.

Gracias
Prueba a ver si hay algun update de frmware para ese modelo LCD de Samsung (mira en la web del fabricante y busca tu modelo).
Un saludo.
Típica excusa de Samsung , echarle el muerto a otro ...

Pues nada como tienes garantía , debe ir un técnico a verlo . Le pones otra tele donde la ps3 funcione y listo ..

Pero vamos si se niegan , hoja de reclamaciones a Samsung y a la tienda donde te vendieron la TV . Ya verás que pronto te solucionan el tema .

Saludos
que cosa mas rara...

solo por curiosidad, tienes la play (me imagino) por HDMI verdad?

la TV como la tienes? un decodificador por HDMI o la antena de RF?

Los cables estan entre si, cruzados, en paralelo, recogidos en circulos... los cables son de buena calidad??
Este tipo de cosas pasan cuando el cable que recibe la señal(en este caso el de antena) recibe una interferencia inductiva que afecta a la señal original, produciendo, en este caso, eso.

a veces los cables no tienen que estar ni siquiera cruzados para que les afecte, con estar conectados a la misma fuente es suficiente para que afecten a la señal original.

Para que te hagas una idea, yo tengo una samsumg d6530 y tengo ono conectado por euroconector, cuando le conecto el cable de antena RF me produce un efecto de "ghosting" en la imagen haciendo que me acuerde hasta de su santa madre y obligandome a desconectar el cable de RF, la unica manera de solucionar esto es cambiando el cable del euroconector que es de los chinos y tiene una proteccion tan buena como un chaleco antibalas relleno de agua.

pues eso, intenta cambiar el cable (si quieres) o inclusive cambiar los dispositivos de puerto (si puedes) y si no, como dicen los compañeros, a la tienda y garantia, que la tele te ha costao lo suyo

saludos
Hola compañero, yo tengo la misma TV que tú (modelo, no sé si pulgadas también, la UE40ES8000) y en mi caso no tengo ningún problema con la señal. Eso sí, la ps3 la tengo conectada con un HDMI de buena calidad, con el de los chinos no iba bien el 3D jejeje
pqangel escribió:que cosa mas rara...

solo por curiosidad, tienes la play (me imagino) por HDMI verdad?

la TV como la tienes? un decodificador por HDMI o la antena de RF?

Los cables estan entre si, cruzados, en paralelo, recogidos en circulos... los cables son de buena calidad??
Este tipo de cosas pasan cuando el cable que recibe la señal(en este caso el de antena) recibe una interferencia inductiva que afecta a la señal original, produciendo, en este caso, eso.

a veces los cables no tienen que estar ni siquiera cruzados para que les afecte, con estar conectados a la misma fuente es suficiente para que afecten a la señal original.

Para que te hagas una idea, yo tengo una samsumg d6530 y tengo ono conectado por euroconector, cuando le conecto el cable de antena RF me produce un efecto de "ghosting" en la imagen haciendo que me acuerde hasta de su santa madre y obligandome a desconectar el cable de RF, la unica manera de solucionar esto es cambiando el cable del euroconector que es de los chinos y tiene una proteccion tan buena como un chaleco antibalas relleno de agua.

pues eso, intenta cambiar el cable (si quieres) o inclusive cambiar los dispositivos de puerto (si puedes) y si no, como dicen los compañeros, a la tienda y garantia, que la tele te ha costao lo suyo

saludos

Pues la Play la tengo por HDMI y la antena por RF.
Los cable no los tengo cruzados pero voy a comprar uno nuevo de mas calidad y probare.

Muchas Gracias
Cosa rara :-?
Mi Samsung es de la serie 5000 y no he tenido problema.
Hola.

Pues a mi sí me suele pasar a veces eso. Siempre lo he achacado a algún tipo de interferencia que pueda hacer la consola, el cable o no sé...

Pero esta claro que a veces me pasa que al encender la consola afecta en la intensidad de la señal de TDT... :-(

Un saludo.
Si la tienes conectada por HDMI, prueba a meterle a la play uno de alta calidad y de version 1.4 (esta version de HDMI viene apantallada y esta mejorada para interferencias). Me huele que puede ser una posible solución.

La cuestión está en probar...

Suerte!! ;)
Bueno pues he comprado un HDI1.4 de alta calidad y a mejorado bastante.

Con esta cable solo hay unos 5 canales que no se ven, cuando apago la play si. He probado con un discoduro multimedia y ocurre lo mismo.

La respuesta de Sansung: Que eso no tiene remedio que intente comprar un cable aun mas bueno (Joder que me ha costado 55€, el put... cable)

En fin no se creo que voy a poner una reclamación, no me parace normal que un TV de mas de 1000€ le pase esto.

Gracias a todos
Buenas, a mi me ocurre lo mismo que te pasa a ti. En mi caso no es cosa de la TV y pondría la mano en el fuego de que lo que te pasa a ti tampoco es la TV.
Yo tengo la 46eu7000s que como sabrás es básicamente la misma TV y se pixela de la misma manera (ojo, solo a veces) pero antes tenía una SONY y le pasaba igual. Lo que ocurre es que hay modelos de TVs que necesitan más intensidad de señal para funcionar bien y si la señal que recibes en esa toma de antena no es muy buena, cuando hay algun cambio electrico la TV se resiente. Por eso se ve bien con la PS3 apagada y mal si la enciendes.
Yo le he instalado un amplificador de señal y lo he solucionado, ya no pierdo la señal con la PS3 encendida.
Si puedes poner la TV en la habitación de la casa más cercana a la entrada de antena y encender la PS3 creo que esto no te pasaría.
Un saludo.
Yo apostaría por lo que dice osan.
A mí me pasaba, primero con una LG pero pasé del tema... luego compré una Samsung y me pasaba similar. Cambié el cable de antena por uno mejor con lo que mejoró la recepción de señal y se arregló la falta de señal con la PS3 encendida. A mí me fue suficiente con el cable de antena, si no probaría el amplificador.
efectivamente muchos tvs de precios rebajados, es decir, aparatos que salieron al mercado a un precio elevado y que despues de 6 meses vuelven a salir a la venta
mas baratos , ya no llevan el buen sintonizador amplificador de origen, abaratan costos y aunque no se nota a la vista, pues la imagen se ve perfecta, es en esos detalles es donde esta la diferencia.
como decia anteriormente otro forero, con un ampli externo se soluciona.
12 respuestas