que cosa mas rara...
solo por curiosidad, tienes la play (me imagino) por HDMI verdad?
la TV como la tienes? un decodificador por HDMI o la antena de RF?
Los cables estan entre si, cruzados, en paralelo, recogidos en circulos... los cables son de buena calidad??
Este tipo de cosas pasan cuando el cable que recibe la señal(en este caso el de antena) recibe una interferencia inductiva que afecta a la señal original, produciendo, en este caso, eso.
a veces los cables no tienen que estar ni siquiera cruzados para que les afecte, con estar conectados a la misma fuente es suficiente para que afecten a la señal original.
Para que te hagas una idea, yo tengo una samsumg d6530 y tengo ono conectado por euroconector, cuando le conecto el cable de antena RF me produce un efecto de "ghosting" en la imagen haciendo que me acuerde hasta de su santa madre y obligandome a desconectar el cable de RF, la unica manera de solucionar esto es cambiando el cable del euroconector que es de los chinos y tiene una proteccion tan buena como un chaleco antibalas relleno de agua.
pues eso, intenta cambiar el cable (si quieres) o inclusive cambiar los dispositivos de puerto (si puedes) y si no, como dicen los compañeros, a la tienda y garantia, que la tele te ha costao lo suyo
saludos