Problema PS3 con The Last Of Us.

Bueno, no se si esto corresponde aqui. Pero creo que la solucion va mas por el lado tecnico que por parches/actualizaciones y todo eso, asi que..

Desde hace unos dias, no puedo comenzar correctamente The Last Of Us. Ni siquiera carga como dios manda.

Le doy a juego nuevo y todo eso, y carga. Se queda en 0,X (depende, ahora mismo esta en 0.52% desde hace 10 minutos) y de ahi no pasa. Antes el juego cargaba bien. Si le doy a salir del juego, la consola intenta volver al menu XMB pero lanza pitidos y se queda en stand by. Solo vuelve a funcionar si saco el disco del juego (o a veces ni reacciona y debo desconectarla manualmente).

En esos casos milagrosos en los que carga, hay problemas con el sonido y en la parte que estan Sarah, Tommy y Joel en el auto, estos dos ultimos se ponen a "volar" en sus asientos. Las texturas del mapa no cargan (digamos que se ve todo gris) y la pantalla se queda en negro..

He limpiado el Blu Ray del juego y el problema de carga y sonido se soluciono temporalmente, pero el del auto seguia estando. He formateado la PS3, y nada. Los problemas siguen estando.. Curiosamente, es el unico capitulo del juego en el que tengo este tipo de problemas.

¿Que puede ser? ¿El juego, el disco, el HDD, la lectora...?

Que conste que es el unico juego con el que tengo este tipo de problemas. El GTA V, el mas reciente que he jugado junto a TLOU, va sin ningun problema.

Para colmo pensaba vender la PS3 pronto, que hasta ahora funcionaba perfectamente.. hasta ahora.. [snif]
Borra del HDD los datos del juego y vuelvelo a poner, tal vez se corrompio algo.
Delian escribió:Borra del HDD los datos del juego y vuelvelo a poner, tal vez se corrompio algo.

Es que eso ya lo he echo, he formateado y el problema persiste..
matiasx07 escribió:
Delian escribió:Borra del HDD los datos del juego y vuelvelo a poner, tal vez se corrompio algo.

Es que eso ya lo he echo, he formateado y el problema persiste..

No se te habra rallado el Blue Ray?
Yo creo que si:
1) A Reinstalado el Juego
2) A Probado otros Juegos (El lector Funciona)
3) Ha Formateado (El HDD Funciona)
4) El disco esta en buen estado

Y los síntomas son:
La PS3 le hace cosas raras con las texturas, sonidos y a veces pita y se le pone en standby

Lamentablemente creo que tiene pinta de que el problema reside en el RSX (El Chip Gráfico de PS3)

Saludos
Delian escribió:No se te habra rallado el Blue Ray?

Ahora que lo mencionas, tiene un pequeño rayon.. Aunque es muy leve.

Insistire "limpiarlo" con pasta de dientes a ver si mejora (ya lo he echo y se soluciono el problema de sonido y carga).. Sino le pedire prestado a un amigo su TLOU haber si pasa lo mismo con su disco en mi PS3.

Perfect Ardamax escribió:Lamentablemente creo que tiene pinta de que el problema reside en el RSX (El Chip Gráfico de PS3)

[mad] Espero que no, sino funciona lo del disco, pues supongo que sera eso..
1. Lo has probado en otro ps3?
2. Bueno no he jugado a ese jeugo asi que no se si vas bien adelantado o no, pero de no ser asi iniciar una partida nueva, yo tuve un bug con un juego que el audio desapareció. Y peor aún tenia una salvada previa y zas lo mismo, Borre todo e inicie y no dio problemas. Lo digo porque pudiste formatear y guardar el juego en un usb.
3. Seria raro que solo te fallara el ps3 en ese juego pero hay otros casos por ahi de juegos rebeldes con ciertas consolas.
4. El rayon es posible causa pero harto difícil.
Al final parece que era un problema del disco (rayones), porque he insistido con la pasta de dientes y wala. Como nuevo. Puedo jugar normal sin que la PS3 se trabe o cosas asi.

Gracias a todos por su ayuda ^^. Saludos!
A veces lo más elemental es la solución XD
8 respuestas