Hola buenas tardes, soy nuevo, me acabo de registrar.
El problema realmente es con la television, pero como no he encontrado ningun apartado específico de televisiones, pues lo escribo aquí ya que también tengo una PS3.
El caso es que de repente, así como si nada, han dejado de funcionar las entradas HDMI de mi televisor, una Philips de 42" modelo 42PFL7403D/10 con 2 años y pico de antigüedad.
El problema no es de la PS3, ya que intentado conectar otros dispositivos, y tampoco me dan señal en la tele.
Antes de acudir al SAT donde ma van a clavar un puñal, me gustaría de vuestra experiencia a ver si tiene solución. Para saber si es un problema de configuración, de hardware, etc.
Como adelanto digo que la televisión está actualizada a la última versión de software. Fui a preguntar al SAT y me dijeron que es posible que se haya estropeado la placa que controla los HDMI.....pero no sé, tengo la sensación que ese no es el problema. Tan solo algunas veces se fue la imagen de la PS3 en la tele, y tocando un poquito el cable en la conexión de la PS3, volvía la imágen. Entonces achacaba el problema más bien al cable. Pero ahora es que no funciona ninguna de las 4 entradas HDMI.
He probado con varios cables y lo mismo.
La television se queda negra y dice SIN SEÑAL o a veces FORMATO DE VIDEO INCOMPATIBLE.
Muchas gracia por vuestra ayuda.