Problema PS3 con tversity

Hola, tengo la ps3 enlazada por wifi a un router que hace de repetidor hacia otro router por wifi y de ahi la conexion al ordenador, pues el caso es que intento usar el tversity y no hay manera de que encuentre el servidor multimedia, lo mismo me pasa con nero home.

Sí que me conecta mediante navegador pero así se peta cada dos por 3, y tengo los puertos abiertos, pero nada...
a mi tampoco me detecta el tversity pero el nero media home si ,
Ya, es que he visto a mucha peña que le pasa eso exactamente, pero es que a mí ni uno ni otro, por eso, a ver si alguien tuviera también una configuración como la mía para ver lo que falla.
ya estoy hasta los huevos del tbersity merdia home windows media y to la parafernaria esta , y de la alta definicion tb ,
Probad a resetear el router y a volver a configurar todo desde el principio (activad tambien la casilla UPnP) ;) a mi me funciono con eso.
a mi es que ahora el cuadradito de tv que en teoria tiene que estar azul se me queda en gris , y cuando por casualidad esta en azul , la ps3 no lo detecta , me lo detecto una vez a la primera vez de instalarlo y hasta hoy , lo voy haciando con el nero media home , pero lo posteado en otro post que nadie contesta , no me detecta segun que pelis , archivo o foramto incorrecto , bla bla bla , y lo de mkv a .vob ni hablar , tampoco me detecta esos archivos todo esto sin decir que tengo otra peli , que me pone lo mismo archivo o formato irreconocible o yo que se , le cambio el nombre inicio el servidor ( todo esto con el nero ) y ahora ni siquiera la detecta ,

estoy hasta los reverendos huevos , al final estrello el ordenador

un saludo
si tienes algun firewall, aunke sea el de windows, puede ke te blokee todo, porke al menos deberia detectarlo en local sin usar lo de UPnP, que eso es para ke se redirijan los puertos del router automaticamente para el online o servidores informaticos, lo cual resta seguridad a la red.
Nada, que no hay manera, he probado también activando el upnp en los dos routers y ni de coña, también me he fijado que en el nero mediahome en el apartado de red solo me aparece como interface de red la ip local del pc pero no salen mas interfaces... y al iniciar el servidor en dispositivos no me aparece nada.

¿Iran por ahi los tiros?
Vaya, pues ya somos dos, yo avance instalandolo, dejando todo por defecto y el tema es que va todo bien, eso si hay que esperar para que indexe las carpetas que compartes, excepto que no reproduce fluido, sino a con paraditas, asi que igual que tu ya no se que hacer.

Ademas tampoco nadie ha sabido darme una solucion al tema d elos parones en ningún foro.....
Davdi211 escribió:Vaya, pues ya somos dos, yo avance instalandolo, dejando todo por defecto y el tema es que va todo bien, eso si hay que esperar para que indexe las carpetas que compartes, excepto que no reproduce fluido, sino a con paraditas, asi que igual que tu ya no se que hacer.

Ademas tampoco nadie ha sabido darme una solucion al tema d elos parones en ningún foro.....

1. Para que el Nero te indexe todo mas rapido, ve al Nero Scout y dale a "indexar ahora"

2. Para que no tengas tirones, apaga el Emule o cualquier gestor de descarga que tengas.

Un saludo
Hay una opcion en el tversity.en settings, "home network".Hay teneis que poner la ip que tiene el pc en la red.Mirad haber si es eso,no es la primera vez que la gente se esta pegando con el firewall y demas y luego resulta que no lo han puesto.
¿El TVersity lo tienes instalado en un ordenador con Windows Vista?

Si es así, el problema viene de ahí.

Para que la PS3 vea el servidor multimedia tienes que, una vez arrancado el ordenador y con la PS3 encendida, reiniciar el servicio TVersityMediaServer.

Te puedes crear un archivo por lotes (.bat) con el siguiente texto y sólo has de ejecutarlo para que reinicie el servicio:

NET STOP TVersityMediaServer
NET START TVersityMediaServer

Espero que te ayude.

Salu2.
Tengo un recital en divx HD que cuando lo corro desde el tversity en windows va perfecto, pero cuando me voy a la ps3 no lo corre, alguna idea?
Por otro lado, tengo una pelicula (transformers) en WMV de alta definicion y no lo corre ni el tversity ni la play3, alguna forma de corerlo?

Gracias
Silencer escribió:Tengo un recital en divx HD que cuando lo corro desde el tversity en windows va perfecto, pero cuando me voy a la ps3 no lo corre, alguna idea?
Por otro lado, tengo una pelicula (transformers) en WMV de alta definicion y no lo corre ni el tversity ni la play3, alguna forma de corerlo?

Gracias

Si no tira el divx HD, será porque no tienes suficiente ancho de banda entre el PC y la PS3. Lo normal es que para ver peliculas HD las pases a un medio físico, asi te ahorras o k no vaya, o los trompicones.
Aunque tengo que decir que no todo el HD pega tirones con el Tversity. Yo he visto bastantes peliculas HD, pero seguna la calidad de esta irá o no. Así que no os ralleis y pasarlo a un dvd, o disco duro segun los tamaños del archivo.
djnardo escribió:
Silencer escribió:Tengo un recital en divx HD que cuando lo corro desde el tversity en windows va perfecto, pero cuando me voy a la ps3 no lo corre, alguna idea?

Gracias

Si no tira el divx HD, será porque no tienes suficiente ancho de banda entre el PC y la PS3. Lo normal es que para ver peliculas HD las pases a un medio físico, asi te ahorras o k no vaya, o los trompicones.
Aunque tengo que decir que no todo el HD pega tirones con el Tversity. Yo he visto bastantes peliculas HD, pero seguna la calidad de esta irá o no. Así que no os ralleis y pasarlo a un dvd, o disco duro segun los tamaños del archivo.

Entonces pierde totalmente sentido el tversity si no puedo ver contenido en HD en la ps3, partiendo que la ps3 no decodifica estos formatos por su cuenta, volvemos a la misma de tener que reencodear el conteniado, etc.
Me parece que el red kawa va mucho mejor entonces, al menos puedo ver contenido hd en su formato original , sea 1080p o 720p, el ancho de banda dudo que tenga algo que ver con mi problema, ya que mi red esta por cable y jamas tuve dramas en reproducir con el red kawa, solo esperaba ahorrarme algun paso de reencodeo.
14 respuestas