Problema ps3 de 60gb

Hola soy nuevo por aqui y haber si me podeis orientar.
Tengo un ps3 60gb y me estaba fallando el lector. Utilize el manual desmontar ps3 y limpie la lente. Cuando realize todo el proceso, la lente seguia igual y al desmontar de nuevo para comprobar que modelo de lente tengo para pedir una, me he cargado el click donde se engancha el cable de la lente. Aqui os dejo la foto y decirme que puedo hacer, si venden eso suelto o se puede arreglar etc.. A parte tambien queria saber si lo mejor es cambiar el bloque entero de la lente o solo la lente.

Espero ayuda. Un saludo y gracias.

http://img534.imageshack.us/img534/2489/dscn0422u.jpg
yo personalmente no me comia la cabeza y la llebaba a una tienda de reparacion de consolas como puede ser tecnoconsolas (busca en google) y que te pongan un lector nuevo de los nuevos que entra el disco girando.

Es mas caro, pero bueno 100 euros por reparar una ps3 60gb yo creo que merece la pena

Estas ps3 las venden por ahi nuevas a 700 euros ;)
supervegeta10 escribió:yo personalmente no me comia la cabeza y la llebaba a una tienda de reparacion de consolas como puede ser tecnoconsolas (busca en google) y que te pongan un lector nuevo de los nuevos que entra el disco girando.

Es mas caro, pero bueno 100 euros por reparar una ps3 60gb yo creo que merece la pena

Estas ps3 las venden por ahi nuevas a 700 euros ;)

totalmente de acuerdo contigo compañero.
Gracias por la opinión. Lo de la lente es claro pero lo que me preocupa es el click que engancha el cable del lector con la placa base que está roto. ¿Qué servicio técnico me recomendais a parte de tecnoconsolas?
Como dicen por hay arriba, llevala a que te la arreglen, una ps3 de 60 gigas hay que cuidarla.

En cuanto a la fajita esa, me paso lo mismo con una de 40 que tengo, y con un poco de cinta americana y el mismo plastico roto lo arregle, apaño barato y dura.
4 respuestas