Problema ps3 fat 40gb actualizada con el navegador dInternet

Hola, tengo una fat de 40gb actualizada, mi problema es que cuando inicio el navegador , lo cierro, y lo vuelvo a abrir al intante la ps3 se me cuelga impidiendome incluso apagarla, la tengo que apagar desde el botón de atrás, que puede ser??? Un saludo
A mí más de una vez se me ha colgado la consola (PS3 fat de 60 Gb) cuando estaba utilizando el navegador
de internet, por lo que, como tú, he tenido que apagarla con el interruptor trasero.
Pero si te digo la verdad tampoco le he prestado mayor importancia.
ignacioibero escribió:Hola, tengo una fat de 40gb actualizada, mi problema es que cuando inicio el navegador , lo cierro, y lo vuelvo a abrir al intante la ps3 se me cuelga impidiendome incluso apagarla, la tengo que apagar desde el botón de atrás, que puede ser??? Un saludo

Pero te pasas siempre que lo haces o alguna vez ocasionalmente?
Si es siempre puede ser un fallo del HD, que al acceder a esa parte del HD se queda colgado, o incluso una mala actualziacion, yo en ese caso probaria a trastear un poco las opciones del recovery mode.
Aunque tampoco lo se cierto ni nada, solo son suposiciones xD.

Saludos.
Me pasa siempre que inicio el navegador, lo cierro y lo vuelvo a iniciar, entonces ahí se me cuelga
3 respuestas