Problema PS3 Fat 60 GB CECHC04

Quería comentaros un problema que tengo, ahora mismo me encuentro con una PS3 Fat de 60GB CECHC04 la cual tenia una luz amarilla, hasta ahí todo bien, he conseguido reparar la luz amarilla, pero al iniciarla pues enciende bien y eso pero no sale nada en la pantalla, al resetear la configuración de vídeo por un instante sale lo de que se ha detectado un cable HDMI y tal pero al intentar seleccionar SI o NO se queda la pantalla congelada y de ahi no pasa, pero la PS3 sigue encendida, otra vez me ha pasado que he reseteado la config. de vídeo pero ahora solo salen como puntitos blancos por la pantalla y se queda pillada, si alguien pudiera ayudarme con el asunto le estaría muy agradecido =)

Saludos ;)

EDITO: He conseguido acceder al Recovery Menu, pero al cabo de un rato vuelve la luz amarilla que podría hacer?

EDITO2: dejándola descansar un poco me deja acceder al recovery menu restablezco ajustes predeterminados me va bien pero cuando me dice que detecta un cable HDMI da igual que le de a no, que le de a si que se queda la pantalla en negro como si no le llegara señal de vídeo. Por favor que alguien diga algo :-(

Se me han dado estos 2 casos:
http://img62.imageshack.us/i/img0473f.jpg/
http://img404.imageshack.us/i/img0474wu.jpg/
morcy escribió:Quería comentaros un problema que tengo, ahora mismo me encuentro con una PS3 Fat de 60GB CECHC04 la cual tenia una luz amarilla, hasta ahí todo bien, he conseguido reparar la luz amarilla, pero al iniciarla pues enciende bien y eso pero no sale nada en la pantalla, al resetear la configuración de vídeo por un instante sale lo de que se ha detectado un cable HDMI y tal pero al intentar seleccionar SI o NO se queda la pantalla congelada y de ahi no pasa, pero la PS3 sigue encendida, otra vez me ha pasado que he reseteado la config. de vídeo pero ahora solo salen como puntitos blancos por la pantalla y se queda pillada, si alguien pudiera ayudarme con el asunto le estaría muy agradecido =)

Saludos ;)

EDITO: He conseguido acceder al Recovery Menu, pero al cabo de un rato vuelve la luz amarilla que podría hacer?

EDITO2: dejándola descansar un poco me deja acceder al recovery menu restablezco ajustes predeterminados me va bien pero cuando me dice que detecta un cable HDMI da igual que le de a no, que le de a si que se queda la pantalla en negro como si no le llegara señal de vídeo. Por favor que alguien diga algo :-(

Se me han dado estos 2 casos:
http://img62.imageshack.us/i/img0473f.jpg/
http://img404.imageshack.us/i/img0474wu.jpg/

Tiene pinta de ser la gpu y mas cuando dices que tenia la luz amarilla
Y eso tendría alguna solución aunque fuera abriéndola?? si fuera asi podrias decirme como??
gracias por contestar emex
busca en youtube que hay tutoriales de reparar luz amarilla y como desmontar la ps3
Si si eso lo se pero no encuentro nada de gpu y si alguien supiera como ayudarme pues me haría un gran favor ya que la ps3 es de un familiar y le alegraría mucho que se la arreglara
Tiene pinta de ser las memorias, esos chips pequeños al lado de la gpu, porque pasa como la xbox cuando se calienta, peta y se pone en "ajedrez mode" [carcajad] prueba a darle calor a las memorias o a ponerle unos disipadores pequeños, yo a una xbox que estaba con luz roja, le puse un disipador gigabyte cortado por la mitad y ha durado intensas horas de juego xD y ya le pasa muy poco eso...

suerte
Jose-Bankai escribió:Tiene pinta de ser las memorias, esos chips pequeños al lado de la gpu, porque pasa como la xbox cuando se calienta, peta y se pone en "ajedrez mode" [carcajad] prueba a darle calor a las memorias o a ponerle unos disipadores pequeños, yo a una xbox que estaba con luz roja, le puse un disipador gigabyte cortado por la mitad y ha durado intensas horas de juego xD y ya le pasa muy poco eso...

suerte

Eso no funciona.

La mia esta exactamente igual, mismo modelo.

El problema real esta en el RSX, hay que hacer reballing si o si, eso me dijeron en la tienda especializada donde la lleve.

Ademas, eso es la primera fase del problema, la segunda, que no le tardara en llegar, es cuando los mandos no sincronizan ni por USB, y finalmente, ni muestra audio ni video.

Lo siento compañero, estas igual de jodido que yo.
morcy escribió:Y eso tendría alguna solución aunque fuera abriéndola?? si fuera asi podrias decirme como??
gracias por contestar emex

Pues la unica solucion esta en hacer reballing es decir levantar/desoldar la gpu y cpu limpiar el estaño viejo y añadir nuevo estaño y soldar todo esto con una maquina especializada asin no le des mas calor con la pistola pues llega el momento en el que se quema y deja de funcionar de por vida

Y como te veo un poco liado la gpu y cpu son los chips a los cuales ya le has dado calor para reparar lo de la luz amarilla
7 respuestas