Problema ps3 FAT 60gb

Recientemente me he echo con una preciosidad con retrocompativilidad de 60 gb la fat con un fallo creo que en el lector la lente o en algo
yo la enciendo y todo perfecto , si dejo el cd dentro ni me lo lee el lector ni me deja sacarlo , si reinicio con los ajustes de fábrica pues me funciona y me lo lee , mi duda es se puede arreglar esto con el mínimo dinero pposible?
En caso de que no ! Podria usar un jailbreak o algo para poder ejecutar copias de seguridad via usb o un disco duro externo !
Muchas gracias y un saludo
PD:Pienso que este es el sitio indicado para ponerlo , en caso de que no muevanmelo!
Si tu lector está mal y no expulsa disco para no gastarte un euro tendrías que desarmarlo y sacar el disco.
Pero mucho cuidado que el lector tiene por dentro un montón de mecanismos que a la hora de volver a armar tienen que estar bien acoplados.(véase tutoriales por internet,googlea).
Y la pregunta del millón y más importante es:¿Qué firmware tiene la consola?Si es superior a 3.55 olvídate de carga de backups.Salu2.
Vale osease que tengo que desarmarlo y quitarlo... bien
he estado viendo por ahi que se puede downgradear eso se puede?
Yo también tengo la FAT 60gb y hace como una semana ha dejado de leer juegos, cuanto costaría cambiarle el lector??
Tendrás que desarmar si o si.Puede ser el pestillo que tiene la unidad lectora una vez está el disco insertado.El mecanismo de extracción tendrás que ajustarlo porque está desajustado de algún rail interno.Por alguna razón (el pestillo cuando metes el disco se queda echado y cuando se saca el disco se desbloquea) tienes ese seguro echado y no te deja sacarlo.Es una pestaña vertical blanca que se aprecia en el centro de la rajita de insertar disco.
Pues mi Fat de momento sigue funcionando a la perfeccion. Suerte con las vuestras!!! :)
Esta el mecanismo de entrada/salida del disco desajustado y patina el engranaje con la gui dentada que sirve para levantar el carro de lecutra. Por tanto ni te lee ni te deja sacar el juego. Pasate por el post de Psmaniaco llamado "FAQ averias reparables en ps3 Fat y Slim" y mira como volver a ajustarlo. Un saludo
durguem escribió:Esta el mecanismo de entrada/salida del disco desajustado y patina el engranaje con la gui dentada que sirve para levantar el carro de lecutra. Por tanto ni te lee ni te deja sacar el juego. Pasate por el post de Psmaniaco llamado "FAQ averias reparables en ps3 Fat y Slim" y mira como volver a ajustarlo. Un saludo

O sea lo que he dicho.Ten cuidado al ajustar.Salu2.
8 respuestas