Problema PS3 FAT no se apaga ni se ve nada

hola! pues eso que enchufo la consola a la tele con HDMI la enciendo y no se ve nada (tambien he hecho lo de pulsar el boton de power para ver si se ve y nada) y tampoco la puedo apagar cuando le doy al boton de power. ayuda por favorr la he llevado a una tienda de reparacion aqi en mi pueblo y tampoco saben que le puede pasar!!

Gracias y un saludo
¿la as probado con el cable de video compuesto? el normal vamos.

Salud2.
si, con los 2 y nada y cuando la voy a apagar le tengo que dar al interruptor de atras

Salu2
tarima escribió:si, con los 2 y nada y cuando la voy a apagar le tengo que dar al interruptor de atras

Salu2

¿as intentado entrar en el recovery y reinstalar el sistema o tampoco puedes?.

Salud2.
tampoco entra en el recovery
tarima escribió:hola! pues eso que enchufo la consola a la tele con HDMI la enciendo y no se ve nada (tambien he hecho lo de pulsar el boton de power para ver si se ve y nada) y tampoco la puedo apagar cuando le doy al boton de power. ayuda por favorr la he llevado a una tienda de reparacion aqi en mi pueblo y tampoco saben que le puede pasar!!

Gracias y un saludo

Buff, me temo que vaya a ser el RSX, te hace los mismos sintomas que cuando no da video; tendras que mandarla a hacer un reballing.
Un saludo.
cuando dices reballing dices lo mismo que cuando se te enciende la luz amarilla??
tarima escribió:cuando dices reballing dices lo mismo que cuando se te enciende la luz amarilla??

Efectivamente, a fectos los sintomas que te da son casi los mismos (cuelgue debido a que estan mal algunas de las soldaduras) pero no te da la luz amarilla.
Un saludo.
ok muchas gracias un saludo!
9 respuestas