problema ps3 fat para acceder modo recovery

hola compis, el problema es que tengo la version 3.55 y quiero pasarme a cfw 4.25 , el caso es que nunca me habia pasado pero a la hora de dejar el dedo puesto en la ps3 que esta en modo suspension , se enciende pero no entra en el recovery, parece como si no detectara bien el dedo ¿alguna solucion? un saludooo.
me he dado cuenta que cuando esta encendida, no puedo apagarla con el dedo, tengo que darle a apagar sistema. alguien te entienda de este problema?
Cuando me pase a Kmeaw hace ya casi 2 años, me paso lo mismo, si intentaba apagarla desde la ps3 no podia, le mantenia el dedo pulsado y se encendia pero no se apagaba, me toco quitar la carcasa superior y pulsando sobre el sensor directamente pude entrar a modo recovery.
Un saludo
juan fran escribió:hola compis, el problema es que tengo la version 3.55 y quiero pasarme a cfw 4.25 , el caso es que nunca me habia pasado pero a la hora de dejar el dedo puesto en la ps3 que esta en modo suspension , se enciende pero no entra en el recovery, parece como si no detectara bien el dedo ¿alguna solucion? un saludooo.
me he dado cuenta que cuando esta encendida, no puedo apagarla con el dedo, tengo que darle a apagar sistema. alguien te entienda de este problema?

Me ha pasado lo mismo esta tarde, y he estado con el problema durante 1 hora. A ver, te comento lo que yo he hecho, apaga la consola por completo, es decir, del interruptor de atras o desenchufada y dejala así 5 minutos. Una vez hecho esto, pon el dedo sobre el boton de encendido y después dale al interruptor de atras e intenta acceder ahora al modo recovery.
A la primera no me fué pero a la segunda sí, por cierto, si te humedeces el dedo mejor.
Si tienen problemas al acceder al "recovery menu" oprimiendo el encendido siempre pueden usar la herrameinta : CondorStrike's Updater que es para lanzar el recovery menu desde el xmb sin estar con lo de apagar y esperer a los pitidos para acceder. Aqui le dejo la descarga : http://www.mediafire.com/?y14h6b8a332308c
4 respuestas