Problema PS3 Fat

Hola a todos pues bien les explico mi problema, tengo en una ps3 fat de un amigo mio que no le va la imagen ni por hdmi ni por componentes, sin embargo la consola arranca con normalidad... alguien sabe si tiene solución facil o es tema hardware??

ya e provado a restaurar el modo de video aguantando el primer pitido de la play porque supongo que seria la solución mas facil.

gracias
buenas eso es reballing yo tengo una igaulñ
Opino lo mismo que el compañero es reballing ese defecto aunque no te salgan luces amarillas el chip grafico esta a punto de irse
gracias por la respuesta tan rapida [ayay]

ahora bien recomendais que se le haga reballing a la ps3 o directamente mejor no dejarse los euros. todo ahi qe decir qe esta ps3 esta customizada por mi y claro daria pena perder una 3.55 ^^ aguantan bien las ps3 con reballing?
Prueba a conectar el cable av que trae por defecto la ps3.
Suerte [bye]
solera48 escribió:Prueba a conectar el cable av que trae por defecto la ps3.
Suerte [bye]

eso ya lo a echo lo pone arriva en su primer mensaje.

Aver si se suelen kedar bien las reballing ya que se le cambian las bolas de estaño y ya no vuelven a dar problemas
javitor52x escribió:
solera48 escribió:Prueba a conectar el cable av que trae por defecto la ps3.
Suerte [bye]

eso ya lo a echo lo pone arriva en su primer mensaje.

Aver si se suelen kedar bien las reballing ya que se le cambian las bolas de estaño y ya no vuelven a dar problemas

Perdona pero pone que ha probado hdmi/componentes "no le va la imagen ni por hdmi ni por componentes" :-|
Yo digo el cable av-rgb que trae la play por defecto [bye]
Me parece que al decir componentes se refiere al que va por defecto

A mi una vez no me lo hizo a la primera. Intentalo alguna vez mas por si acaso, pero con el que viene por defecto.
Lo siento me acavo de enterar que esiste para ps3 un cable de componentes que yo sepa solo es hdi y rca?? y el se refiere a los de rca el de origen asi le entiendo yo ya que si tienes hdmi no va sa comprar un componentes si es que esiste jeje no lo tomeis a mal pero asi lo interprete yo y el ya hizo la prueva para cambiar de rca a hdmi dejando el boton presionado yo e tenido varias en mis manos asi y es el gpu puede incluso estar dañado o solo reballing un saludo
Solo quería aclarar la confusión del cable, nada mas.
No_fear escribió:Solo quería aclarar la confusión del cable, nada mas.

No iva por ti jejeje tu dices lo mismo que yo un saludo compi
Nonii escribió:gracias por la respuesta tan rapida [ayay]

ahora bien recomendais que se le haga reballing a la ps3 o directamente mejor no dejarse los euros. todo ahi qe decir qe esta ps3 esta customizada por mi y claro daria pena perder una 3.55 ^^ aguantan bien las ps3 con reballing?

Yo le haría el reballing, eso si llevala a un profesional de tu confianza, porque es un proceso delicado, y según donde te la pueden liar parda.
Salu2
javitor52x escribió:
No_fear escribió:Solo quería aclarar la confusión del cable, nada mas.

No iva por ti jejeje tu dices lo mismo que yo un saludo compi

Perdonad mi tozudez, puede que él se refiriera al cable que lleva la play de fabrica.

Pero tengo entendido que este es rca:

Imagen

Y este por componentes:

Imagen
Un saludo y perdonadme por ser tan cansino [beer]
me referia al cable RCA no el de componentes. solo por aclarar jeje
Lo que da si un cable.jajaja.
Jajajaja pues esiste buscando por google jajaja hoy e aprendido algo bueno usa el buscador antes de decir nada jaajajaj pero en tiendas no lo encontraras jejeje disculpa tambien mi porculeria jajajaja un saludo y sin enfadarse en plan coleguis jeje
15 respuestas