problema ps3 hdmi pantallazos negros... :S:S

buenas gente, puess ultimamente a mi ps3 le dan espasmos negros :S:S

es algo un poco estraño puesto q funciona pero ara 3 dias la imagen de repente se iva y volvia, aproximadamente 3 o 4 seg la pantalla se qdaba en negro, coji la apague dsd el menu, hice el reset de video y funciono, al dia siguiente paso lo mismo y repeti, antes de ayer jugando la pantalla se qdo en negro total, pero recibia señal, ya q el audio lo escuxaba perfecto, la apague xq recuerdo dnd ta lo de apagar sistema en el menu xD y la configure en rgb.. arto de jugar asi volvi cn el hdmi y funciono.. pero esta mañana igual con los espasmos :( ahora mismo esta funcionando bien.

yo ya no se que pensar puesto que el cable lo pruebo cn el pc y funciona, pero como tambies es cuando le da la ps3 pues nose, tampoco puedo probarla cn el cable dl pc porque es un hdmi/dvi.. creeis q podria ser cosa del cable o me esta fayando la salida hdmi de la ps3? pff no kiero volver a tirar de sat :(:(
¿De que marca es el cable?

Algunos cables chapuceros pueden dar problemas, aun así muevelo por si es algún contacto.
Lo suyo sería que lo probases con alguna consola de un amigo y ver si ocurre lo mismo.

Saludos!
la marca la verdad esq no tengo ni idea, me costro cerca de 15 o 20€ es uno muy gordo con conectores doraos y una ralla blanca q envuelve el cable netro de tela, esta tarde voy a cambiarle el cable a un colega aver si le da fayos a el tb o por si me diera a mi fayos el suyo.. ojala sea el cable, aunq no recuerdo aver leido fayos de la ps3 cn la salida hdmi... cierto? gracias por contestar tio
2 respuestas