Hola buenas, he leido en varios foros que mucha gente tiene problemas de incompatibilidad entre las samsung al conectar su ps3 por hdmi
Mi problema como el de unos cuantos es el siguiente:
La consola funciona perfectamente por AV (componentes) pero al cambiarlo a hdmi la pantalla se queda en negro pero te indica que la imagen que estas viendo esta a X resolucion y de ahi no soy capaz de avanzar... he probado de todo, todos los pitidos posibles con la consola, el encender primero la consola y luego el lcd, bajarme la ultima actualizacion de mi lcd desde la pagina oficial, ultima actualizacion de ps3, de todo vamos... estoy desesperado y ya no se que hacer para poder disfrutar de mi ps3 en codiciones normales...
Tmb he probado la ps3 en la lg del comedor y funciona perfectamente por hdmi asi que el problema esta entre mi samsung LE40530 y ps3
He llamado a samsung y me dicen que ellos no saben nada de eso que el fundo es feliz y que pruebe las resoluciones...
En Sony son mas listo aun y dicen que pague para que me arreglen la consola que dicen ellos que tengo el pero me quieren robar 180 euros
Ayuda por favor quiero darle chicha al GOW3 U.U