Teniendo en cuenta que lleva una semana allí...supongo que de pagar tasas ya no me escapo, no? Así que creo que llamaré mañana a ver qué me dicen, aunque si me piden factura o algo a ver qué hago...
EDITO: He llamado esta mañana al teléfono que me han dado en Correos. Y claro, me preguntan, eres de Madrid? Y yo digo no, de Valencia. Y me dicen que tengo que llamar a Valencia. Estos de correos no se aclaran. Bueno me dan el teléfono de Valencia y llamo y después de buscar durante casi 10minutos me dicen que lo tienen allí a la espera que lo vea un inspector para que decida si procede o no cobrarme iva. Me dicen que mañana o pasado saldrá hacia mi oficina de correos (si dicen mañana o pasado, yo creo que hasta dentro de 1 semana no me llegará, porque aquí ya estamos en fallas...) Y digo yo, si al final cargan el IVA sobre el valor declarado, supongo que me pediran que les entregue una factura. Y yo no tengo factura, ya que el que me lo mandó lo mandó como si fuera un regalo simplemente. Entonces si me piden factura qué hago?