Problema PS3 + Juego dentro y no sale !!!

Pues bien, estaba jugando tan tranquilo al Formula 1 durante 35 minutos aproximadamente y mi ps3 se apago de repente, la luz roja empezo a parpadear asique la apage de repente por el susto. [mad] [mad]

Pero ahora resulta que hace el amago de encenderse (Luz verde, en seguida pasa a amarillo y se queda parpadeando en rojo) el led amarillo se enciende durante unas milesimas.

El segundo problema seria el como sacar el juego que esta dentro si tuviese que llevarla al SAT.... [enfado1] [enfado1]

¿No será la temida luz amarilla esa que tanto se habla no?

La intento encender pero nada....la dejo enfriar durante 30 minutos o mas y sigue aun en el intento....El motor del lector gira porque se oye.
Para mas informacion, mi PS3 es el modelo de lanzamiento del 23 de marzo (60GB).

EDITO: Estoy dispuesto a utilizar la garantia de 2 años que dispongo en el establecimiento donde la compre (Carrefour). Me daran una ps3 nueva ???

Es preferible mandarla al SAT y tener otra de 60 GB???? ¿¿¿Que pasa con los datos personales que tengo en el HD de mi ps3 , y el juego que no lo expulsa???? Tendre que llevarme todos los cables y papeles que tenia la ps3????

AYUDA PORFAVOR, ESTOY QUE TRINO,,,,,,OS DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Un saludo !!
Buff,ha muerto creo,la temida luz creo que es naranja,o naranja es la de exceso de temperatura,ahora no me acuerdo,si no es por temperatura,es la la placa,mal asunto,sorry.

Haber si alguien te puede ayudar,suerte y un saludo.
Para sacar el juego haz el truco del test de ventiladores que en los foros oficiales un admin dijo que en realidad era para eso.
Creo que el test de los ventiladores solo sirve para los modelos de 40GB y posteriores. Para el modelo de 60 no hay nada.
Un saludo.
Tu máquina ha muerto de YLOD, como la mía murió hace casi 1 mes.

Sólo te queda llamar al SAT que te ofrecerán la posibilidad de cambiarla por un modelo nuevo de 80 o esperar (sentado) a uno reparado de 60.
Lo de los ventiladores se puede hacer en todas, lo unico k en la de 60 era distinto el procedimiento, y si no consigues sacar el juego despidete de el xk uno k conozco se le kedo dentro el cod4 se lo dijo al sat y cuando volvio la consola no habia juego asi k ya sabes
En carrefour no te la van a cambiar ni a darte una nueva ni de coña.

Tienes que tirar de SAT.O eso o buscar que te la reparen en algun sitio por tu cuenta (yo es lo que haría) por que ya sabemos todos la fama que tiene el SAT de sony, y si encima la ps3 es de 60 gb ya no digas más...
Como bién dice Rafilla, yo también optaría por llevarla a reparar a algún sitio antes que enviarla al SAT.
Saludos
billaxis está baneado por "troll"
luz amarilla: NAD corrupta suele ser, y poco se puede hacer.

test mecanico del lector (forzar extraer-introducir disco), para todos los modelos y por gentileza del "sat" de sony.

apagar la consola del interruptor trasero, pulsar boton eject, encender del interruptor trasero sin soltar eject, 8 sg aproximadamente y el lector ejecuta la secuencia de manera automatica: extrae disco, gira rotor, introduce disco de nuevo.
Vaya que lástima tio, llama al sat y haz lo que dice el compañero para sacar el juego, aunque creo que con las de 60gb hay que hacerlo de otra manera.
he probado con una de 60 y otra de 20 gb ahora mismo y el metodo sigue funcionando en las 2, por lo menos que lo intente.
billaxis escribió:he probado con una de 60 y otra de 20 gb ahora mismo y el metodo sigue funcionando en las 2, por lo menos que lo intente.

Hola,,,pues no funciona nada... enciendo la maquina con el boton de atras y pulsando el boton eject esos segundos que me habeis dicho pero nada....

Se enciende 1 segundo, en ese tiempo se pone el led de verde a amarillo y tras esto se pone rojo intermitente..

EDITO: Esto va de mal en peor....no aparece el ticket de compra ni la factura que se realizo......¿¿¿Es lo peor que me podia pasar???

Se puede demostrar que la consola se compro en Carrefour si doy los datos con los que se realizo la facturacion ????
placa jodida: la nad casi seguro, o un fuse, vete tu a saber.

obviamente si la consola no aguanta ni esos 8 segundos encendida no se va a poder poner en marcha el lector.

no te compliques, o la abres sin perder la garantia, no facil, y sacas tu el disco o sat y esperar consola nueva y disco, el disco lo deben de enviar de china ¡¡ asi que echale como 4 o 5 meses.
Pues un amigo mio mando una de 60gb con lector jodido en diciembre y le llego otra nueva al mes mas o menos tb de 60gb.eso si tubo que llamar muuuuuuchas veces hasta que le cogieron el telefono(el primer dia que lo intentamos llamamos unas 40 veces y nada)
13 respuestas