Pues bien, estaba jugando tan tranquilo al Formula 1 durante 35 minutos aproximadamente y mi ps3 se apago de repente, la luz roja empezo a parpadear asique la apage de repente por el susto.
Pero ahora resulta que hace el amago de encenderse (Luz verde, en seguida pasa a amarillo y se queda parpadeando en rojo) el led amarillo se enciende durante unas milesimas.
El segundo problema seria el como sacar el juego que esta dentro si tuviese que llevarla al SAT....
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
¿No será la temida luz amarilla esa que tanto se habla no?
La intento encender pero nada....la dejo enfriar durante 30 minutos o mas y sigue aun en el intento....El motor del lector gira porque se oye.
Para mas informacion, mi PS3 es el modelo de lanzamiento del 23 de marzo (60GB).
EDITO: Estoy dispuesto a utilizar la garantia de 2 años que dispongo en el establecimiento donde la compre (Carrefour). Me daran una ps3 nueva ???
Es preferible mandarla al SAT y tener otra de 60 GB???? ¿¿¿Que pasa con los datos personales que tengo en el HD de mi ps3 , y el juego que no lo expulsa???? Tendre que llevarme todos los cables y papeles que tenia la ps3????
AYUDA PORFAVOR, ESTOY QUE TRINO,,,,,,OS DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Un saludo !!