Problema ps3 lente

La verdad que no se donde poner el hilo pero ya que le tengo puesto el 3.55 de kameaw les voy a contar mi problema...

Uso una ps3 fat de 80 gigas la verdad que no le dado mucho uso y como dije antes le tengo el custom de kameaw y uso multiman y el problema es que enciendo la consola me sale como que tengo un juego metido cargo el multiman y al poner el juego me da error.. reinicio y no sale el juego metido y aunque intente lanzar un juego por el metodo de la carpeta sin bluray dentro carga un poco el juego y me salta aveces reinicio y funciona otra vez la ps3, en fin murio la lente mi consola? y si es asi porque no me funcionan sin bluray? se que hay juegos que no van sin bluray pero es que no me va ni uno.. gracias por todo

PD: Decir que al quitar el juego dentro de la consola me han arrancado algunos j uegos que tenia en el disco duro !! supomngo que me habra petado el lector, que malo me salio apenas le dado uso !! y era el lector bueno el que entra girando !! joer !!
Este mensaje se puede interpretar de dos maneras:

1- Problemas tecnicos, en ese caso va en general.
2- Carga de Backups en ese caso va en esa sección.

Dejad de poner todos los mensajes en Scene como su fuera la sección mágica.
(mensaje borrado)
buenas nose que version de multiman usas pero la ultima va bien aunque tengas lector roto(si tienes controladora rota creo que es cuando no va nada) y es facil ejecutas multiman y cojes el juego te devuelve al xmb y despues vas a la carpeta GAME y lo lanzas de alli.No hace falta tener ningun juego en el lector excepto para algunos casos especiales.
Johnnycan escribió:Este pais no cambia uno postea con la mayor educacion posible indicando que no sabia donde poner el post y siempre tiene que saltar alguien, no voy a crear un debate ni voy a contestar a nada mas de lo que me pongas pero que poco te costaba contestar normal o mejor cerrar la boca suerte en tu foro


No es este pais, son 4 gatos metidos en un foro. Si lee los juegos de vez en cuando podría ser suciedad en la lente.
ok gracias a los dos, cierto es con multiman los lanzo pero tengo que quitar el juego dentro de la consola,, y si es suciedad me recomiendan algo para limpiar la lente?
Johnnycan escribió:Este pais no cambia uno postea con la mayor educacion posible indicando que no sabia donde poner el post y siempre tiene que saltar alguien, no voy a crear un debate ni voy a contestar a nada mas de lo que me pongas pero que poco te costaba contestar normal o mejor cerrar la boca suerte en tu foro


Eso diselo a los moderadores que estan cansados de decir por activa y por pasiva QUE TIENES POST AÑADIDOS CON CHINCHETA SIEMPRE ARRIBA AVISANDO QUE ESTE TIPO DE POST NO VA AQUI. Pero bueno, supongo que la lectura comprensiva no es lo tuyo.
mangafan escribió:Este mensaje se puede interpretar de dos maneras:

1- Problemas tecnicos, en ese caso va en general.
2- Carga de Backups en ese caso va en esa sección.

Dejad de poner todos los mensajes en Scene como su fuera la sección mágica.

Eso es cierto pero fijate bien que muchos de los post con relacion a problemas estan puestos en Scene y no los mueven... asi que se genera esta confusión.

Al que creó el post le dejo este link que espero que le sirva (es para recalibrar la lente) hilo_tutorial-calibrar-la-lente-de-ps3-sin-desmontar-la-ps3_1587239 (que por cierto está en scene)

Saludos y espero que te haya servido! [bye]
No es que no los muevan, es que los cierran (mira el candado al lado del titulo) por algo sera.
mangafan escribió:Este mensaje se puede interpretar de dos maneras:

1- Problemas tecnicos, en ese caso va en general.
2- Carga de Backups en ese caso va en esa sección.

Dejad de poner todos los mensajes en Scene como su fuera la sección mágica.

Siempre es el mismo.... dandoselas de moderador que triste... a este tio ni puto caso, ya cansas!!!! [poraki]

Johnnycan escribió:La verdad que no se donde poner el hilo pero ya que le tengo puesto el 3.55 de kameaw les voy a contar mi problema...

Uso una ps3 fat de 80 gigas la verdad que no le dado mucho uso y como dije antes le tengo el custom de kameaw y uso multiman y el problema es que enciendo la consola me sale como que tengo un juego metido cargo el multiman y al poner el juego me da error.. reinicio y no sale el juego metido y aunque intente lanzar un juego por el metodo de la carpeta sin bluray dentro carga un poco el juego y me salta aveces reinicio y funciona otra vez la ps3, en fin murio la lente mi consola? y si es asi porque no me funcionan sin bluray? se que hay juegos que no van sin bluray pero es que no me va ni uno.. gracias por todo

PD: Decir que al quitar el juego dentro de la consola me han arrancado algunos j uegos que tenia en el disco duro !! supomngo que me habra petado el lector, que malo me salio apenas le dado uso !! y era el lector bueno el que entra girando !! joer !!

Para saber si es el lector ponla el firm el 3.55 el original de sony y mete un juego original haber si lo lee puede ser que sea rayada del multiman un saludo
10 respuestas