Problema Ps3 luz roja parpadea

Hola a todos es la primera vez que escribo en el foro y os queria dar las gracias de ante mano. Escribo porque tengo un problema: estaba jugando a la ps3 y de repente se me apago y al encerderla no termina de arrancar y me parapadea la luz roja. Además, no puedo sacar el cd que tengo dentro, mi amado call of duty. No se si tiene reparación, pero he visto en youtube http://www.youtube.com/watch?v=U70SgRDVcBo un chico que le aplica calor a la placa base y luego pasta termica a los dos chips y luego le funciona correctamente. No se si tengo que hacer esto o hay otra solución. Muchísimas gracias a todos.

P.D: no se si he escrito en el foro correcto. Perdón por si me he equivocado, tener en cuenta mi novatez xd
Ante todo mantén la calma, puede ser que se te ha des-soldado algo de dentro. Que modelo es tu consola?
No es difícil la reparación si es lo que digo, que no te asuste soldar.

De momento para sacar el cd, teniendo la ps3 apagada, manten el dedo en el boton EJECT y enchúfala, ahí la ps3 se revolucionará y te escupirá el CD (aun que si tienes algo des-soldado no se si funcionará).

Suerte!
La ps3 es de mi sobrino y tiene como 5 años. Creo k dice k tiene 80 gbs que fue de las primera que sacaron y tiene 4 puertos usb y lector de tarjetas. He probado a hacer lo de sacar el disco pero no arranca, se vuelve a apagar. Muchas gracias y a ver si conseguimos que funcione. Lo de poner pasta termica en los chips como el chico del video puede funcionar?¿
rogolin escribió:La ps3 es de mi sobrino y tiene como 5 años. Creo k dice k tiene 80 gbs que fue de las primera que sacaron y tiene 4 puertos usb y lector de tarjetas. He probado a hacer lo de sacar el disco pero no arranca, se vuelve a apagar. Muchas gracias y a ver si conseguimos que funcione. Lo de poner pasta termica en los chips como el chico del video puede funcionar?¿

hilo_tutorial-reballing-en-ps3-el-fin-de-la-luz-amarilla_1296312
Saludos amigo, de casualidad no te da luz verde seguida de amarilla y queda en luz roja parpadeando ? xq asi esta la mia, es ps3 fat 80gb modelo CECHL01 placa VER-001, le salio la pantalla roja de la muerte por utilizar el ps3break, un dia de tanto intentar o sea tarde 5 meses arreglarla y nada, bueno downgrade con ps3break, pero no le meti el firm si no que la deje asi y la apague, al dia siguiente cuando fui a encenderla me salio luz verde seguida de amarilla y queda en luz roja parpadeando, le aplique pistola de calor al rsx y cell y nadaaaaa.. resulta ser que viendo aqui en el foro, es un brick.. o fockx.. asi que primero piensa como salio eso saludossss..

ahhhh de paso hace una semana salio aqui en mi pais que ya se repara la pantalla roja jajaja para morirse pero de la risaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]
4 respuestas