problema ps3 LUZ ROJA

Pues eso, que tengo aqui la ps3 fat de 40gb creo que es, (de los primeros modelos) y al cabo de un rato, a veces es 1h, a veces 20min, a veces 30segundos suenan 3 pitidos o 2 y se me queda la luz ROJA parpadeando, tengo que pulsar el botón de encender para que vuelva al off normal, y luego otro para encenderla. pensé que era un problema de acumulamiento de polvo o que los disipadores tenian la pasta termica a punto de morir. asi que limpie a fondo la ps3, que por cierto, tenia mas pelo que el pecho de un heavy y cambié la pasta termica. y aun asi me sigue dando el jodido fallo. he leido que aplique con una pistola de calor mucha temperatura a el procesador y a la grafica. no se si debo hacerlo, aun que ya no tengo nada que perder por que fui a un taller y me cobraban 70e por arreglarlo pero no me garantizaban nada, asi que antes de seguir tocando queria saber si sabes de alguna otra manera o algun remedio casero para que me funcione, gracias!!!!!!!!!! :)
Tienes dos opciones o te gastas los euros en un rebaling, que te tienen que dar garantía, o le haces un reflow casero y que dure lo que dure. Sobre los 70 € que te cobran en ese taller y además sin garantía pienso que te hacen un reflow así que ni se te ocurra llevársela a ese taller a repararla.
parametro escribió:Tienes dos opciones o te gastas los euros en un rebaling, que te tienen que dar garantía, o le haces un reflow casero y que dure lo que dure. Sobre los 70 € que te cobran en ese taller y además sin garantía pienso que te hacen un reflow así que ni se te ocurra llevársela a ese taller a repararla.

Vale tio, gracias por la ayuda, supongo que haré un reflow y si las cosas siguen sin pintar bien me gastaré el dinero en un reballing jeje!
Por lo que veo piensas en seguir teniendo esa consola, te recomiendo entonces que directamente le hagas reballing, un reflow puede luego dificultar un reballing posterior.

Un saludo
Solo_Extremo escribió:
parametro escribió:Tienes dos opciones o te gastas los euros en un rebaling, que te tienen que dar garantía, o le haces un reflow casero y que dure lo que dure. Sobre los 70 € que te cobran en ese taller y además sin garantía pienso que te hacen un reflow así que ni se te ocurra llevársela a ese taller a repararla.

Vale tio, gracias por la ayuda, supongo que haré un reflow y si las cosas siguen sin pintar bien me gastaré el dinero en un reballing jeje!

Llévala directamente a hacer reballing el reflow es un arreglo temporal con alto riesgo de no funcionar y romper la consola.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Solo_Extremo escribió:

Llévala directamente a hacer reballing el reflow es un arreglo temporal con alto riesgo de no funcionar y romper la consola.

Saludos

Vale, lo tengo en cuenta, y de cuanto dinero estamos hablando con un reballing? porque si me van a clavar 100€ u 80€ me pienso en cogerme una por eBay o una de segunda baratita en game.. de todas formas el reballing lo recomendais como solución a LARGO PLAZO?
gracias.
Solo_Extremo escribió:
Perfect Ardamax escribió:

Saludos

Vale, lo tengo en cuenta, y de cuanto dinero estamos hablando con un reballing? porque si me van a clavar 100€ u 80€ me pienso en cogerme una por eBay o una de segunda baratita en game.. de todas formas el reballing lo recomendais como solución a LARGO PLAZO?
gracias.

El Reballing es una solucion a largo plazo (mínimo garantía de un año).
Yo sinceramente estoy satisfecho en Tecnicoinsolas con garantía de un año (abril de 2012) me duro hasta octubre de este año jugando una media de 6 horas diarias.

Y el precio oscila entre los 70€ y los 120€ (depende del tipo de reballig "con o sin plomo" y la garantía)

Saludos
6 respuestas