Hola a todos, necesito ayuda para localizar el problema de esta PS3, habré echo el procedimiento de flasheo a unas 4 PS3, esta es la primera que me presenta problemas y no estoy seguro si fue culpa mia, aclaro que no tengo ninguna tienda, es solo un hobby y las 4 PS3 eran mias.
Intente obtener un dump mediante el teensy, soldando los +40 cables, todas me devolvían el mismo dump malo, similares pero malos, probe resoldar 3 veces, la ultima con cables nuevos y siempre lo mismo, en las anteriores consolas a la primera obtenia uno valido.. Me rendi y quite el teensy, limpie todas las soldaduras, a simple vista no se ve nada malo.. Y al prender la PS3 se queda con una luz verde, sin señal de video, intente entrar al recovery y tampoco me deja, ya que no escucho los 2 pitidos.. Lo unico que puedo hacer es encenderla y apagarla apretando por 15 segundos el boton. Tambien responde a el boton de quitar disco, con el sonido clasico cuando no hay ninguno puesto.
La ps3 es una slim cech-2101a, con placa SUR-001, medi si habia continuidad entre los puntos de soldadura y todo esta correcto, no quedaro "pegado" ninguno.. Se escucha actividad en el HDD..
Sera problema del chip RSX ? Que le quedaba poca vida y se termino de joder cuando la desarme ?
Alguien se le ocurre que podria ser el problema ?
Muchas gracias por leer.