Problema ps3, luz wifi siempre encendida

bueno pues resulta que he estado observando que mi ps3 aunq tenga la conexion a internet desactivada, cuando la apago se queda el led del wifi encendido. El internet me iva un poko lento asique me he metido en la pagina del router para ver si alguien estaba metio en mi red, aunque tengo restringidas las mac, pero esq resulta q veo las direcciones y aparece la ps3 como conectada aun estando apagada y con la ip address y el host name con ERROR :-? :-? a alguien le ha ocurrido algo asi? alguna sugerencia? tengo q apagarla de la alimentacion para que el internet me vaya bien, gracias de antemano, esto es to raro :-?
No sé que decirte...
Prueba a apagarla de atrás cuando este en stand by, vuelve a darle corriente eléctrica y haber si se enciende o no.

Pero así de primeras, no sé.

Un saludo
Creo que eso nos pasa a todos XDXD. Me parece que es para indicar que la alimentación USB se encuentra activa, y está disponible para uso a distancia (para encenderse remotamente).

Saludos.
uff asias xD ya me abia asustao jiji, esque lei que podria ser por el folding home, que se solia quedar un par de horas encendida y digo weno aver, ya se apagara y como no se apagaba puess xD weno que muxas gracias :P
Nada hombre, además un led no gasta tanto XDXD.

Saludos.
luz de wifi encendida?? y os pasa a todos??? Oooh Oooh Oooh la luz de wifi lo normal es que este apagada, a no ser q hayais activado la opcion de encendido online a traves de la psp. La mia esta apagada.

salu2
Pues eso mismo. Así se queda encendida y además suministra electricidad a los periféricos, perfecto para cargar los mandos cuando no estás jugando XDXD.

Saludos.
la mia,en stand by, solo el led rojo
y si la enciendo, si ke esta el wifi, encendido pero es porke tengo
que inicie sesion auto
Es porque tienes el uso a distancia (o uso remoto, no me acuerdo) activado (para usarlo con la psp).

La consola se queda en stand by (por si la quieres encender con la psp).

Asi que si no lo vas a usar, desactivalo, y la consola se te apagara del todo.

Un saludo.
Por cierto observar q cuando esta el modo remoto de psp la consola hace ruido, como si estubiese algun ventilador aun funcionando.

Salu2
oONEOo escribió:Por cierto observar q cuando esta el modo remoto de psp la consola hace ruido, como si estubiese algun ventilador aun funcionando.

Salu2

Se quedan encendido el ventilador para que no se sobrecaliente, digamos que no se apaga completamente. Como cuando dejas a la Wii, con el LED amarillo, al dejar activado el Wiiconnect24
iba a abrir un post, pero veo que este es algo parecido al que iba a abrir pues lo pongo aquí.

Tengo el uso a distancia activado, a traves de internet y en comunicación directa y cuando la dejo en stand by se queda el led de wifi encendido y mas cosa como el ventilador (como antes se ha dicho) pero por ejemplo:

- una vez teniendo el portatil super pegado a la ps3 y usando wifi, se me encendio sola (y cuando encendí el monitor de la ps3 estaba en el modo uso a distancia)

- otra, jugando al locoroco (psp), trasteando en los menus encontre algo de buscar cosillas y le di a ver que era y como lo hacia por el wifi de la psp, emitiria una señal y tambien se encendió sola

- otra vez, sin yo hacer nada (bueno si estaba viendo como edgar se caia en youtube en mi ordenata) coge y se me enciende sola tambien la cabrona, sera porque el router esta a un mentro de la ps3... puf no puedo dejarla en stand by

habrá una opcion para que se desconecte el encendido de la ps3 directamente por la psp y dejar el online?????????

EDIT: Creo que lo he encontrado, trastenado en los menus de la ps3, dice que hay routers que pueden dar problemas con el incio de internet, pero esto solo me explica el tercer caso y puede que el primero, y con una casualidad enorme el segundo, pero creo que el segundo no es por esto... joder sony corrige esto!!!
11 respuestas