Problema ps3 (ni lector, ni luz amarilla)

Pues el caso es el siguiente.

Tengo una ps3 de 40 gb que repare 1 vez y me dure bastante tiempo, la repare del la luz amarilla. Pero a raiz de la ultimo intento me paso algo extraño.

Despues de montarla de nuevo, cuando la enciendo de atras sale luz verde directamente y se apaga y no sale ninguna luz, todo esto como cortandose la luz, es decir que va y viene. Al cabo de un rato ya no se enciende nada, ni desconectando de la red ni nada. Si espero 1 dia o 2 vuelve ha hacer lo mismo, pero dura 2 segundos la luz verde y se vuelve a apagar. La secuencia de expulsar disco y poner los ventiladores en modo reactor tampoco va.

Alguna idea ¿a que puede ser debido? ¿Se han jodido los micros? ¿la fuente? [toctoc] ¿la tiro por la ventana? [toctoc]

Cualquier ayuda es bienvenida, ya que esta consola ya me trae de cabeza un poco y me estoy cansando. 1 Saludo
sinceramente creo que de mal montaje de la placa base algo estara mal ensamblado,o hace contacto donde no tiene que hacerlo.
Wenas...

Tendras que abrirla de nuevo.

Comprueba que tienes bien puesto la faja de la placa de botones Encendido/Expulsar, puede que este haciendo contacto alguno de los sensores de los botones. No se me ocurre otra cosa...

Saludos...
El tema es que sin carcasa tambien lo hace, y los plaquitas de encendido tamb ien las mire y estaban bien. He desarmado y miontado 2 veces mas para ver si se me escapa algo pero nada, el mismo fallo me sigue pasando.

¿alguna idea mas?

Por pensar, ¿podria ser la fuente?, o realmente si estaria estropeada no emitiria ni la luz verde, aunque sea segundos. El tema es que cuando casco por segunda vez, dio fallo luz amarilla y pude expulsar el disco, por lo que descartaria esa idea, pero nunca se sabe.
Te hace eso por algun corto sin ninguna duda,algun punto va a masa y por eso salta la proteccion de la fuente cortanto la alimentacion,compruebalo bien,si puedes prueba con otra fuente a ver si hace lo mismo,si lo hace es la placa.
Un saludo.
Para mi(que puede que no tenga razón vete a saber).Que al hacer el segundo intento,has debido fusionar un par de bolas entre si,causando un corto.Tal vez tenga arreglo via reballing(si es que lo tiene) otra cosa lo dudo.
Alguien que tenga el mismo modelo ¿me puede comprobar una cosa?

De los cables que salen del conector de corriente, el amarillo verde que va a la placa base atornillado. ¿Tiene solo una arandela metalica? O lleva algo mas, es que igual se me ha caido algo. Asi todo probare haber contactos que pueda hacer la placa y os comento.

1 saludo
¿Puedes poner una imagen de la zona?asi te lo puedo decir seguro.
Un saludo.
Esta es la parte en concreto que me referia

Imagen
Si te ha perdido la arandela del tornillo no pasa nada,si es la del cable esa es la toma de tierra,lo mas aconsejable es que le conectes el cable si te es posible,suelto funciona,pero como haya una derivacion te puede joder la consola al no tener toma de tierra por donde salir.
Un saludo.
No, entonces lo tengo bien, tengo la arandela metalica, lo que pasa es que no sabia muy bien para que era ese cable.

Seguire trasteando y comentando algun resultado.

Saludos y gracias!
posible corto entre bolas de estaño , tipica averia del metodo secador , otra es ventiladores a tope luz roja intermitente.Solucion si no es tarde un reboleado
Ya te las has cargao animal xD de tanto darle al cod 4 xDD.
En 90 pavos te vendo la mia que tiene fallo en el lector. Hace 6 meses que no la toco, desde que se jodio jajaja le pones tu lector y a funcionar, o le pones mi placa a tu play.
Mibor90 escribió:En 90 pavos te vendo la mia que tiene fallo en el lector. Hace 6 meses que no la toco, desde que se jodio jajaja le pones tu lector y a funcionar, o le pones mi placa a tu play.

Nada de tratos de compra venta aqui,ya hay una seccion para eso mas abajo.
Un saludo.
Nada de compraventa en el hilo. A parte que no pagaria ese dinero por ninguna ps3 de 40 estropeada.

La verdad, es que esta consola la tengo como "tercera ps3". Digo esto por que juego con la slim, tengo una de 60 que repare de luz amarilla y lleva aguantando bastante tiempo, con linux metido. Pero esta la queria reparar de nuevo para llevarmelo al garito para echar las partidillas, pero veo que ha podido cascar completamente.

Como comentais puede ser un fallo de los bolas del micr, que han podido fusionarse. ¿solo me queda rebaling no?, suponiendo que no este bastante quemada ya.

1 saludo

javibarreiro escribió:Ya te las has cargao animal xD de tanto darle al cod 4 xDD.

Jajajaja, esa fue la anterior, que solo entraba el cod 4 y claro, pasa lo que pasa jejeje
15 respuestas