Problema PS3, No accede al Menu

Hola buenas quería comentarle mi siguiente problema, a ver si alguien con mas idea que yo me podría ayudar.
El problema es el siguiente despues de estar casi dos semanas, sin jugar dispongo al encender la play 3 y cuando tiene que carga los menus, no me salen, se queda con la imagen de fondo sin poder acceder a ningún menu.
Mi Play tengo la version cf 3.41 de hermes, por lo cual al entrar al meny recovery no se que opción elegir para volver a recuperar la play, a ver si alguien me podria decir a cual de las seis opciones deberia pulsar muchas gracias de antemano.
PD: Si algun moderador quiere borrar el tema, que lo haga ya me han ayudado y lo he solucionado.
creo que hay una opcion que es la de recontruir base de datos aesa es a la que tienes que dar
yo tengo un problema parecido pero no es el menu, solo que no me aparece el icono del disco, tengo CFE 3.55 Kmeaw y lo que termino haciendo es entrar a Multiman y apretar el boton central del control para que aparezca el menú y ahora si sale el icono del disco, despues cargo mi juego como siempre y lo inicio desde el icono del disco, nunca supe porque paso esto pero no he tratato de restaurar la base de datos, serviría de algo no quisiera hacerlo si no es absolutamente necesario
hombre mal no te va a hacer tu prueba por si acaso
dex91exe escribió:creo que hay una opcion que es la de recontruir base de datos aesa es a la que tienes que dar

Muchas gracias, por ahora se ha arreglado despues de restaurarlo cuatro veces, pero al final ha salido el menu.
has tenido que hacerlo 4 veces¡¡ entonces esque tienes el disco duro muy desfragmentado yo te recomendaria que lo formatees
5 respuestas