Problema: PS3 no reconoce HD USB 2.5 pulgadas

Buenas.

Quería consultaros un problemilla que me ha surgido, he comprado un disco duro portátil USB 2.0 de 2.5 pulgadas y 320 GB de capacidad de la marca Wertern Digital. El disco duro tiene una unica partición NTFS con la capacidad total del disco y esta lleno con videos, música y fotos.

El problema es que al conectar el HD a una PS3 europea de 40GB no me lo reconoce y no aparece un dispositivo de almacenamiento externo, cosa que si me ocurre cuando conecto mi memory stick USB de 2GB.

Agradezco de antemano la ayuda que me podáis dar.
sino recuerdo mal solo reconoce particiones fat32.
asakopaco escribió:Buenas.

Quería consultaros un problemilla que me ha surgido, he comprado un disco duro portátil USB 2.0 de 2.5 pulgadas y 320 GB de capacidad de la marca Wertern Digital. El disco duro tiene una unica partición NTFS con la capacidad total del disco y esta lleno con videos, música y fotos.

El problema es que al conectar el HD a una PS3 europea de 40GB no me lo reconoce y no aparece un dispositivo de almacenamiento externo, cosa que si me ocurre cuando conecto mi memory stick USB de 2GB.

Agradezco de antemano la ayuda que me podáis dar.


Para que tu PS3 reconozca un disco duro externo, tiene que estár formateado en FAT 32, todo lo que no sea una particion FAT 32 no lo leerá, así que ya sabes lo que tienes que hacer con tu disco duro de 320 GB, formatearlo, te recomiendo un programa que se llama Acronix.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Partition magic.


Haces una particion de X gb en fat32 y a volar.

Ahora mismo tengo un WD 500gb de 2'5 con 450 gb en NTFS y 50 gb en fat 32 para la ps3.


Saludos ^^
3 respuestas