Problema PS3, no video no audio! Ayuda!!!!

Hola,

Recientemente conseguí un PS3 del modelo fat que presenta este problema, no tiene audio ni video tanto el normal como el hdmi.

Según me comentó mi amigo quién me lo donó me dijo que un técnico le dijo que había que cambiar la tarjeta madre pero dado a todo lo que he visto con el raballing he decicido tratar con esto.

Es posible que esto sea causa del RSX(GPU) o bien alguna otra cosa?

No he podido encontrar información en el foro acerca de este problema específico por lo que les agradecería si me pueden ayudar para así poder emprender la aventura a ver si lo reparo.

Por cierto cuando lo enciendo la luz verde queda fija y no pasa más nada.

Gracias
yo estoy exactamente igual que tu tenia luz amarilla y luego roja le cambie la pasta termica y aplique calor a los procesadores y a las memorias y ahora me enciende luz verde siempre pero una de dos o me arranca la consola y sale la entrada de audio e imagen y me pone error disco duro erroneo o no me sale nada en pantalla. ¿Será por el disco duro? Si la enciendo sin disco duro o no me sale imagen o me salen unas rayas a colores parpadeantes com formas. ¿Alguna idea de que puede ser?
El mío con o sin disco duro hace lo mismo, pantalla negra, no audio, luz verde fija, abanico arranca y se apaga pero si lo dejo encendido un rato si arranca bien. Estoy pensando en aplicar calor y probar sino en utilizar reballing para el GPU, creen que con eso funcione?
La mia pone no se puede iniciar. No se ha encontrado el disco duro correcto.
Pero al menos tiene video, el mío ni eso....ayuda!!
silverbur escribió:Hola,

Recientemente conseguí un PS3 del modelo fat que presenta este problema, no tiene audio ni video tanto el normal como el hdmi.

Según me comentó mi amigo quién me lo donó me dijo que un técnico le dijo que había que cambiar la tarjeta madre pero dado a todo lo que he visto con el raballing he decicido tratar con esto.

No he podido encontrar información en el foro acerca de este problema específico por lo que les agradecería si me pueden ayudar para así poder emprender la aventura a ver si lo reparo.

Gracias

Amigo que cable HDMI estas utilizando?? yo estube buscando un HDMI 1.4 y me dijo el tecnico de venta que no iba bien para la ps3 que tenia que ser 1.3 mira eso que no falle si no lo mas seguro es que sea la placa.
jgs83 escribió:
silverbur escribió:Hola,

Gracias

Amigo que cable HDMI estas utilizando?? yo estube buscando un HDMI 1.4 y me dijo el tecnico de venta que no iba bien para la ps3 que tenia que ser 1.3 mira eso que no falle si no lo mas seguro es que sea la placa.

he amiguin dice que no se sale en hdmi ni en rca, por lo que seguro es la placa
Correcto, no tengo ni audio ni video con ninguno de los cables. De hecho acabo de hacerle un reflow pero nada cambió. Creo que mañana trataré de hacer el truco de las monedas a ver si cambia algo.

El problema es que es un mobo ceche01 y en ebay los veo muy caros, de hecho solo he visto uno en $140 dolares americanos más o menos y para eso mejor comprar una consola nueva de paquete :(
7 respuestas